
Río Grande impulsa el programa Ciudad Verde con recomendaciones para forestar
El Municipio de Río Grande brinda pautas técnicas para la plantación de árboles en veredas, promoviendo un arbolado urbano seguro y sustentable.
Se trata del local bailable que se encuentra en la esquina de 25 de Mayo y San Martín, vecinos que residen en la zona piden una solución ante los constantes inconvenientes con los que deben lidiar desde que funciona este boliche.
RÍO GRANDE27/06/2022
19640 Noticias
Vecinos de la ciudad de Río Grande fueron recibidos por el concejal Raúl Von der Thusen en la mañana de este lunes, los mismos fueron con reclamo concreto que tiene como fin llegar a una solución ante la presencia del local bailable ubicado en San Martín y 25 de Mayo.
Según indicaron entienden que desde este boliche funciona hay una zona liberada porque los vecinos no tienen seguridad ante las constantes peleas que se producen en la calle cuando termina el horario en la madrugada.
Por otro lado, manifestaron que las casas lindantes se encuentran con vidrios rotos, basura de todo tipo y fuertes olores debido a la gente que orina en las veredas.
La escalada de violencia que se observa todos los fines de semana es cada vez peor, y quienes residen en la zona terminan sufriendo las consecuencias porque los violentos terminan por romper y dañar todo lo que encuentran a su paso.

El Municipio de Río Grande brinda pautas técnicas para la plantación de árboles en veredas, promoviendo un arbolado urbano seguro y sustentable.

Las máximas se mantendrán por encima de los valores habituales para esta época del año, con jornadas templadas en la ciudad.

El servicio está disponible durante todo el año en Casa de María y en los Centros Municipales de Salud de la ciudad.

La organización ingresaba drogas sintéticas al país a través de vuelos internacionales y contaba con un laboratorio clandestino en Paraguay.

El organismo previsional distribuye hoy las jubilaciones superiores, y la Prestación por Desempleo, según la terminación del DNI.

El Buque Escuela de la Armada Argentina fue testigo de numerosas anécdotas compartidas por quienes defendieron a la Patria en las frías latitudes australes.