19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Continúa el plan de previsibilidad y reordenamiento institucional de la OSEF

En esta oportunidad se trata de la licitación de productos de alta demanda que, con la compra directa a proveedores, OSEF buscará bajar los costos para las y los afiliados.

Tierra del Fuego 22/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Leonardo Olgiatti
Leonardo Olgiatti, vicepresidente de OSEF

De forma conjunta entre la Coordinación Administrativa, Médica y Jurídica, se gestiona el llamado a Licitación Pública para la cobertura de al menos 500 productos, las que estarán destinados a procedimientos quirúrgicos de distinta complejidad. 

De esta manera se avanza con el Plan de Reordenamiento Administrativo de la Institución, donde ya se logró la firma con la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias, para la adquisición de medicamentos en los dispensarios de la federación, de todo el país.

Entre los productos demandados en esta nueva Licitación Pública, se encuentran prótesis, ortesis, insumos y descartables. Serán utilizados en intervenciones de urología, hemodinamia, cardiología, traumatología, neurocirugía, gastroenterología y general, para todas y todos los afiliados de la OSEF. 

Al respecto, el vicepresidente de la OSEF, Leonardo Olgiatti aseguró que “estas acciones se realizan en el marco del reordenamiento de la obra social y con la intención de avanzar en la sistematización y el correcto funcionamiento que, la obra social, tiene que tener”. 

“Tenemos la mirada puesta en enaltecer la calidad prestacional, ofreciendo un servicio integral tanto en nuestra farmacia, como así también en otras convenidas. La compra de estos insumos, mediante Licitación Pública, nos da la posibilidad de acceder a precios adecuados, que permiten fortalecer la sostenibilidad de la obra social” finalizó.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email