19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Se viene una nueva edición del Río Grande se prende e invitan a los comercios a sumarse

El Municipio, junto a la Cámara de Comercio, presentan una nueva edición de este importante evento que busca incentivar la recreación, el consumo interno y la actividad comercial. Los comercios que deseen sumarse deben ingresar a https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9

Río Grande 21/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Río Grande se prende
Martín Perez junto a representantes de la Cámara de Comercio presentando la edición 2021 del centenario

El Municipio de Río Grande, de manera conjunta con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, comenzó la organización del “Río Grande se Prende” edición 2022, el cual se desarrollará entre el 8 y el 24 de julio, en el marco de los festejos por el 101º aniversario de nuestra ciudad. 

“Río Grande se prende” cumple ya 13 años y ha trascendido a lo largo del tiempo, uniendo a los comercios; la gastronomía; la hotelería; el arte; la cultura y a los vecinos y vecinas, contribuyendo, así, al progreso y al bienestar de los y las riograndenses. 

En ese marco, se convoca a los comerciantes de la ciudad, que quieran ser parte de esta nueva edición con sus ofertas y promociones, a sumarse inscribiéndose mediante la página https://forms.gle/3VvexVSgkwd9ojoF9. Podrán adherirse todos los comercios de todos los rubros. 

Río Grande se prende 2022

Cabe recordar que en la edición 2021, realizada como parte del Centenario de Río Grande, más de 180 comercios se sumaron a la propuesta y 150.000 personas ingresaron a través de los distintos medios de comunicación, para conocer las ofertas y las actividades recreativas que se organizaron en fechas tan importantes. 

Este año, la apuesta es crecer, y se punta a generar un nutrido calendario cultural, recreativo y deportivo, acompañado de ofertas comerciales, y propuestas de gastronomía y hoteleras, conformando un circuito atractivo, tanto para los y las riograndenses, como para quienes visiten Río Grande.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email