
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
En horas de la tarde de este viernes, los efectivos policiales lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída.
POLICIALES04/05/2024En virtud a una denuncia que fue recepcionada el día miércoles en la Comisaria Quinta de la ciudad de Río Grande, en la que un hombre señaló que una persona violentó la puerta trasera del hall de su edificio en el barrio Malvinas Argentinas y sustrajo una motocicleta Suzuki, los efectivos policiales efectuaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Rio Chico 3600, el cual arrojó resultados positivos.
En esa línea, tras una investigación que se llevó adelante por parte del personal del área de la Sección de Robos y Hurtos, se pudo identificar al autor del robo, por lo cual rápidamente se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Norte con el objetivo de que libre la orden de allanamiento.
Fue por ello que, en horas de la tarde del día de ayer, se llevó adelante la diligencia policial en un domicilio ubicado sobre la Rio Chico al 3600 arrojando resultados positivos para la causa.
Por tal motivo, se procedió al secuestro de la motocicleta para que la misma sea devuelta a su dueño.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.