19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Absuelven al hombre juzgado por un caso de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur absolvió este martes a un hombre de 32 años que estaba acusado de abusar sexualmente de un niño, hijo de su pareja.

Ushuaia 31/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
tribunales-foto-prensa-jus
Tribunales Ushuaia

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur absolvió este martes a un hombre de 32 años que estaba acusado de abusar sexualmente de un niño, hijo de su pareja. El juicio oral se desarrolló en forma restringida al público por tratarse de un delito de instancia privada. 

En la lectura del veredicto los jueces Maximiliano García Arpón, Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía dieron a conocer la absolución por prescripción respecto del delito de lesiones leves y absuelto por el delito de abuso sexual, mientras que anunciaron que los fundamentos se conocerán el próximo jueves 9 de junio a las 14. 

En los alegatos el Fiscal Fernando Ballester Bidau solicitó que se aplique al hombre acusado, una pena de 7 años y seis meses de prisión. Por su parte, el abogado defensor pidió la absolución en ambos delitos imputados.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Juicio robo hurto Ushuaia

El juicio por robo y hurto culminará este martes

19640 Noticias
Ushuaia 25/04/2022

El juicio que se sigue a un hombre por varias causas de robo y hurto cometidos entre los años 2018 y 2019, ingresará este martes a la etapa de alegatos y al final de la jornada se dará a conocer el veredicto.

tribunales-foto-prensa-jus

Ushuaia: Hombre va a juicio por delito de abuso sexual

19640 Noticias
Ushuaia 03/05/2022

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el jueves 5 de mayo, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual simple agravado.

Noche Más Larga

Walter Vuoto: "La Noche Más Larga es la fiesta del reencuentro de todos los fueguinos y fueguinas"

19640 Noticias
Ushuaia 21/06/2022

El microestadio Cochocho Vargas de Ushuaia vivió un fin de semana largo a pleno y con capacidad colmada en las distintas jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, dedicada a la música tropical, a la electrónica, al folclore, al cuarteto y a las artes escénicas. Además cientos de miles de personas la siguieron en vivo a través de las redes sociales, medios nacionales y la transmisión de la Televisión Pública Fueguina.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email