19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Declaró José Santiago Romero y asumió la culpa por el crimen de Oscar Vera

De manera sorpresiva en la mañana de hoy, declaró el cuarto imputado por este crimen quien terminó asumiendo la culpa en este hecho. Afirmó haber arrastrado el cuerpo junto con Isabelino Gómez , y dijo que apuñaló a Vera en defensa propia cuando este último quiso atacarlo.

Río Grande 27/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
José Santiago Romero
José Santiago Romero declaró y se hizo cargo de lo ocurrido la noche del crimen de Oscar Vera

En la jornada de hoy continuó el juicio por el crimen de Oscar "Chaco" Vera donde declaró el único de los imputados que restaba prestar declaración, se trata de José Santiago Romero quien ayer fue acusado por Isabelino Gómez de haber apuñalado a la víctima.

Romero se hizo cargo del testimonio de Gómez y dijo que ambos arrastraron el cuerpo casi cien metros, allí Vera despertó de su estado de inconsciencia tratando de agredirlo cuando el lo acuchilló.

Tras haber apuñalado a Vera dijo que regresó a la casa, agarró sus pertenencias y pidió un remis para retirarse del lugar.

Por otro lado, el Fiscal López Oribe indicó que "Romero ratificó la versión de los demás acusados sumando a la versión, el intento de ataque de Vera quien se habría despertado, esta persona asumió la culpa a último momento".

El próximo jueves serán los alegato de la fiscalía y el viernes los de la defensoría.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Tribunales

Comienza la etapa de alegatos en juicio por abuso sexual

19640 Noticias
Río Grande 21/06/2022

El Tribunal de Juico en lo Criminal del Distrito Judicial Norte continuará este martes 21 de junio con la etapa de testimonios, para dar inicio luego con los alegatos, en el juicio seguido a un hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email