
Declaró José Santiago Romero y asumió la culpa por el crimen de Oscar Vera
19640 Noticias
En la jornada de hoy continuó el juicio por el crimen de Oscar "Chaco" Vera donde declaró el único de los imputados que restaba prestar declaración, se trata de José Santiago Romero quien ayer fue acusado por Isabelino Gómez de haber apuñalado a la víctima.
Romero se hizo cargo del testimonio de Gómez y dijo que ambos arrastraron el cuerpo casi cien metros, allí Vera despertó de su estado de inconsciencia tratando de agredirlo cuando el lo acuchilló.
Tras haber apuñalado a Vera dijo que regresó a la casa, agarró sus pertenencias y pidió un remis para retirarse del lugar.
Por otro lado, el Fiscal López Oribe indicó que "Romero ratificó la versión de los demás acusados sumando a la versión, el intento de ataque de Vera quien se habría despertado, esta persona asumió la culpa a último momento".
El próximo jueves serán los alegato de la fiscalía y el viernes los de la defensoría.


El Municipio refuerza la salud pública con servicio de radiología sin turno en el Centro Municipal N°1

El Patio Gastronómico de Río Grande cerró el verano con gran convocatoria y fuerte impulso a emprendedores

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones

Juicio por el crimen de Alexis Baciocchi: “Me apuró con un cuchillo y me dijo que me iba a apuñalar”

Detuvieron a un hombre armado con un cuchillo y tarjetas robadas en Río Grande




