
Un fin de semana con opciones para todos los gustos: espectáculos, ferias, juegos y muestras culturales en distintos puntos de la ciudad.
Así lo determinó la asesora letrada del municipio de Río Grande tras presentar una denuncia penal contra César Segovia quien era ex director del área de Juventud.
RÍO GRANDE13/05/2022La Dra. Valeria Capotorto, asesora letrada del municipio fue quien realizó la denuncia penal contra César Segovia, ex director del área de Juventud tras descubrirse maniobras fraudulentas de dinero con una tarjeta corporativa.
Al respecto, la abogada explicó que "tras ponerme en alerta sobre gastos que se extralimitaban con una tarjeta corporativa a nombre de Gonzalo Ferro oficié ante varios comercios y realicé la denuncia penal".
"Los gastos están determinados en poco más de 3,5 millones de pesos y no están relacionados con su tarea. Todos fueron presentados ante la fiscalía, y en un trabajo exhaustivo se logró determinar del primero hasta el último de los gastos que hizo este trabajador", confirmó la letrada.
Por otro lado indicó "todos los gastos que se hicieron por fuera de la resolución determinada fueron tomados como indebidos y Gonzalo Ferro desconoce esos movimientos como propios, por lo que después de eso se investigó para averiguar nombre y apellido de la persona que podía usar esa tarjeta".
Para finalizar manifestó que "el trabajador presentó un escrito donde se hizo cargo de la situación, además, dijo que va a devolver todo el dinero".
Un fin de semana con opciones para todos los gustos: espectáculos, ferias, juegos y muestras culturales en distintos puntos de la ciudad.
Cintia Acosta denunció violencia policial durante un allanamiento en su casa de Río Grande y afirmó que, aunque su hermano es quien comete los delitos, su familia sigue siendo hostigada y vinculada a sus acciones.
Así lo remarcó el rector de la UNTDF, Mariano Hermidas, quien puntualizó sobre el desfinanciamiento universitario y la necesidad de un presupuesto nacional actualizado para garantizar el normal funcionamiento de la institución.
Defendamos Tierra del Fuego, Provincias Unidas, Fuerza Patria, Frente de Izquierda y La Libertad Avanza competirán en las próximas elecciones. Vote y elija la opción que mejor lo representa.
Domingo Zarza, padre del interno que falleció en la Unidad de Detención N° 1, denunció amenazas y ocultamiento tras la muerte de su hijo en una celda. Aseguró que no le dan respuestas ni pudo reconocer el cuerpo.