19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Valeria Capotorto: "Se pudieron determinar todos los gastos indebidos que se hicieron con la tarjeta"

Así lo determinó la asesora letrada del municipio de Río Grande tras presentar una denuncia penal contra César Segovia quien era ex director del área de Juventud.

Río Grande 13/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
César Segovia
César Segovia fue denunciado penalmente tras el uso indebido de una tarjeta corporativa del municipio

La Dra. Valeria Capotorto, asesora letrada del municipio fue quien realizó la denuncia penal contra César Segovia, ex director del área de Juventud tras descubrirse maniobras fraudulentas de dinero con una tarjeta corporativa.

Al respecto, la abogada explicó que "tras ponerme en alerta sobre gastos que se extralimitaban con una tarjeta corporativa a nombre de Gonzalo Ferro oficié ante varios comercios y realicé la denuncia penal".

"Los gastos están determinados en poco más de 3,5 millones de pesos y no están relacionados con su tarea. Todos fueron presentados ante la fiscalía, y en un trabajo exhaustivo se logró determinar del primero hasta el último de los gastos que hizo este trabajador", confirmó la letrada.

Por otro lado indicó "todos los gastos que se hicieron por fuera de la resolución determinada fueron tomados como indebidos y Gonzalo Ferro desconoce esos movimientos como propios, por lo que después de eso se investigó para averiguar nombre y apellido de la persona que podía usar esa tarjeta".

Para finalizar manifestó que "el trabajador presentó un escrito donde se hizo cargo de la situación, además, dijo que va a devolver todo el dinero".

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email