19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Una beba de 3 meses ingresó al hospital con una fractura en el brazo e investigan posible caso de maltrato

La denuncia fue realizada el día sábado por la doctora que estaba de guardia, dada la edad de la menor y el tipo de lesión con el que ingresó, la profesional tomó esta decisión. Por el momento los padres de la beba fueron notificados y pueden seguir teniendo contacto con ella.

Policiales 10/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Ambulancia
El día sábado la beba ingresó con su brazo fracturado al hospital

El episodio fue denunciado la tarde del sábado por la doctora de guardia que recibió a la beba con una fractura en uno de sus brazos, mientras que los padres no podían explicar como había sucedido eso.

La bebé de tres meses tuvo la fractura del húmero derecho y moretones en otras partes del cuerpo, por lo que debido a su edad la médica radicó la denuncia por "maltrato infantil".

La causa fue tomada por el Dr. Raúl Sahade quien está a cargo del juzgado de turno, instrucción 2 y de momento se llevó adelante el allanamiento del domicilio familiar en Chacra II.

La pareja fue notificada de derechos y garantías por el delito de "lesiones graves agravadas", a la espera de que se determine se efectivamente hubo maltrato.

Mientras tanto, la beba se encuentra internada esperando que su evolución, y por el momento los padres pueden tener contacto con la menor.

 
 

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Allanmiento Drogas Fagnano al 800

Dos sujetos fueron sorprendidos en un taxi vendiendo drogas

19640 Noticias
Policiales 30/03/2022

El hecho ocurrió la noche del martes en el centro de Río Grande. Personal policial detuvo a dos hombres arriba de un taxi vendiendo drogas. Se realizaron dos allanamientos donde resguardaron cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email