
El gremio de SETIA entregará un documento al Presidente donde plantearán su situación
19640 Noticias
En el día de hoy llega el presidente Alberto Fernández a la ciudad de Ushuaia y el secretario general de SETIA, Mariano Tejeda, confirmó que van a tener unos minutos para reunirse con el mandatario para poder entregar un documento.
En diálogo con Fm La Isla, Tejeda indicó que con el arribo de Fernández van a poder hacer entrega de un documento donde plantearán la situación actual que es de público conocimiento, el mismo está firmado por los tres gremios.
Por otra parte manifestó "luego de la repercusión que tuvo nuestro reclamo con el acompañamiento de los gremios y la ciudadanía, se empezaron a mover los papeles por lo que las primeras reuniones con las empresas se podrían dar la semana que viene".
Para finalizar respecto al anuncio del ministro Kulfas quien habló sobre la apertura de cuatro empresas textiles en Catamarca, dijo que esto es algo para celebrar porque se genera nueva mano de obra, pero de todos modos advirtió que esto no debe ir en detrimento de aquellas que ya se encuentran establecidas.


“El presupuesto se negocia”: Gustavo López advirtió que Tierra del Fuego debe defender sus recursos en el Presupuesto 2027

Tierra del Fuego y Chile fortalecen el trabajo conjunto para prevenir riesgos sísmicos y tsunamis

“Siguen los golpes a Tierra del Fuego uno tras otro”: Martín Perez expresó su rechazo a la reforma de Zona Fría

YPF actualizó sus precios y ya rigen los nuevos valores en Río Grande

Hoy hay una nueva jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas en Río Grande






