19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Hemos decidido suspender los embarques de celulares, TV y monitores hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo"

Con esas palabras se expresaron desde Samsung a la empresa Mirgor luego de tomar la decisión de suspender todos los embarques para que puedan producir. Esto se decidió tras el paro por tiempo indeterminado de la UOM.

Río Grande 04/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
66229-inversion-de-70-millones-de-dolares-en-mirgor-que-proyecta-mas-de-700-puestos-de-trabajo

La empresa Mirgor dio a conocer en el día de ayer una carta que fue enviada por la firma Samsung donde expresa su preocupación por el paro que comienza en el día de hoy, la misma está firmada por el presidente de sus operaciones en Argentina, Ricardo (Joon Hee) Chang.

La carta

“Siendo que esta situación ocasionaría un paro de actividades por tiempo indeterminado, hemos decidido suspender los embarques de celulares, TV y monitores hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo ya que sino la operación se vería muy afectada”.

“Esta situación pone en alerta a nuestra casa matriz acerca de una variable más entre las que contamos en Argentina, situación que es al menos preocupante respecto de las decisiones que se pueden tomar hacia el futuro como así también genera un impacto directo en toda la operación local”.

“Auguramos las partes retomen el diálogo sin suspensión de actividad, de manera que esta situación no impacte negativamente no solo en la actualidad fabril de Río Grande, sino también en el posicionamiento de la marca Samsung en el mercado argentino”.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email