19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Río Grande: Se realizó la primera Fiesta del Reencuentro

El sábado adultos y adultas mayores de la ciudad vivieron una noche que contó con cena y espectáculos musicales. Se trató de la primera “Fiesta del Reencuentro”, organizada por el Municipio de Río Grande.

Río Grande 02/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Fiesta del Reencuentro
Se realizó la Primera Fiesta del Reencuentro

El intendente Martín Perez participó el sábado de la primera “Fiesta del Reencuentro”, evento organizado por el Municipio con el fin de generar un nuevo espacio de encuentro de las personas mayores de nuestra ciudad. En su discurso expresó que “es sumamente gratificante volver a encontrarnos, luego de tanto sacrificio y cuidado en estos dos años de pandemia”.

Perez se dirigió a las y los adultos mayores a quienes les manifestó que “hace muchos años venimos transitando este camino juntos. El mismo que desde el comienzo de nuestra gestión municipal decidimos fortalecer porque tenemos como premisa que las adultas y los adultos mayores son prioridad siempre, por ello trabajamos en generar propuestas para acompañarlas y acompañarlos”.

El Intendente sostuvo que “desde el Municipio reafirmamos con cada acción que nuestros adultos mayores son la base de desarrollo, arraigo y construcción de la identidad que tenemos como riograndenses”, por ello “los acompañamos desde nuestro sistema de salud, a través de distintos espacios de encuentro e intercambio, con el Plan de Acompañamiento a Personas Mayores y el programa Bien Activos, porque se merecen tener una vida saludable”.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email