19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Arrojaba piedras desde un puente para asaltar automovilistas: una víctima lo mató a balazos

Un joven de 19 años que arrojó piedras a dos vehículos en la autopista Rosario-Córdoba para que se frenaran y así poder robarles murió ayer miércoles al recibir un disparo de uno de los ocupantes de la camioneta asaltada.

País 15/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
robo-autopistajpg
Autopista Rosario - Córdoba

De acuerdo con el sitio Rosario3, sospechosos arrojaron piedras y provocaron el reventón de un neumático a un Peugeot 308 que viajaba en caravana con una Toyota Hilux, a la altura del puente Wilde.

Delincuentes armados abordaron a los ocupantes de ambos vehículos para robarles algunas pertenencias.

Uno de los asaltantes -Axel Eric Sebastián Giles- realizó varios disparos intimidatorios al piso, pero terminó hiriendo en la pierna derecha a una de las personas que viajaba en la Hilux en la iban un hombre, su novia, su suegro y dos nenes de cuatro y 11 años.

Uno de los ocupantes de la camioneta sacó una pistola y baleó a Giles, quien cayó muerto a la vera de la autopista Rosario-Córdoba. El joven ya había sido detenido en febrero de 2021 por un robo a mano armada.

El autor del disparo fatal entregó a la Policía la pistola nueve milímetros que usó y exhibió el permiso para la portación del arma

ferrero-rocher-estafa-01jpgLa nueva estafa por Whatsapp que regala chocolates para la Pascua

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Horóscopo1

Horóscopo de hoy viernes 20 de mayo

19640 Noticias
País 20/05/2022

Si quieres saber lo que te espera en el día de hoy en el trabajo, la salud o el amor, ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy viernes 20 de mayo para tu signo del zodiaco.

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email