19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Dos sujetos fueron sorprendidos en un taxi vendiendo drogas

El hecho ocurrió la noche del martes en el centro de Río Grande. Personal policial detuvo a dos hombres arriba de un taxi vendiendo drogas. Se realizaron dos allanamientos donde resguardaron cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Policiales 30/03/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanmiento Drogas Fagnano al 800

En la jornada de ayer se realizó un diligenciamiento debido a dos personas que se encontraban dentro de un rodado estacionado en calle Fagnano al 800 comercializando estupefacientes.

Personal de la División Narcocriminalidad se hizo presente en el lugar donde observó precisamente que se estaban vendiendo drogas en un taxi de color negro. Al momento de lograr identificar a los ocupantes uno de ellos intentó retirarse de manera rápida por lo que fue demorado, y arrojó en ese momento, un envoltorio al suelo.

Luego de terminar el procedimiento de rigor en la División Bomberos de Policía, se procedió al secuestro de seis bochitas de cocaína dos celulares, dinero en efectivo, una balanza y elementos de corte.

El juzgado interviniente ordenó la detención en calidad de incomunicados de ambas las personas involucradas, uno de ellos de nacionalidad dominicana. 

Posterior a este procedimiento, la jueza dispuso el allanamiento de un domicilio en calle Mosconi al 1300 donde se secuestraron cuatro plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Photo_1649780711345

Cuatro detenidos en una red de drogas que funcionaba en todo el país

19640 Noticias
Policiales 13/04/2022

Tras los allanamientos en el día de ayer hubo un detenido en la provincia de Buenos Aires, uno en Chaco y dos en Río Grande. Tras lograr interceptar llamadas telefónicas, Aduana y Policía Federal detuvieron un hombre que fue a buscar una encomienda a una empresa de transporte de nuestra ciudad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email