
El conductor controló el foco ígneo antes de la llegada de la policía.
El hecho ocurrió la noche del martes en el centro de Río Grande. Personal policial detuvo a dos hombres arriba de un taxi vendiendo drogas. Se realizaron dos allanamientos donde resguardaron cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
POLICIALES30/03/2022
19640 Noticias
En la jornada de ayer se realizó un diligenciamiento debido a dos personas que se encontraban dentro de un rodado estacionado en calle Fagnano al 800 comercializando estupefacientes.
Personal de la División Narcocriminalidad se hizo presente en el lugar donde observó precisamente que se estaban vendiendo drogas en un taxi de color negro. Al momento de lograr identificar a los ocupantes uno de ellos intentó retirarse de manera rápida por lo que fue demorado, y arrojó en ese momento, un envoltorio al suelo.
Luego de terminar el procedimiento de rigor en la División Bomberos de Policía, se procedió al secuestro de seis bochitas de cocaína dos celulares, dinero en efectivo, una balanza y elementos de corte.
El juzgado interviniente ordenó la detención en calidad de incomunicados de ambas las personas involucradas, uno de ellos de nacionalidad dominicana.
Posterior a este procedimiento, la jueza dispuso el allanamiento de un domicilio en calle Mosconi al 1300 donde se secuestraron cuatro plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El conductor controló el foco ígneo antes de la llegada de la policía.

El siniestro se habría iniciado de manera accidental en el sector de la caldera, según indicaron los Bomberos y el propietario.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día miércoles. La Policía intervino dos veces en la avenida 12 de octubre por disturbios que terminaron con aprehendidos, menores demorados y un móvil policial dañado.

Policía Científica y el Juzgado de turno intervinieron para descartar que se tratara de restos humanos.

La familia y la Policía Provincial buscan de manera urgente al joven ausente desde esta tarde

El conductor, identificado como Marcelo Carlos Praussello, de 58 años, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.


La aeronave BT-67 de Mirgor quedó seriamente dañada tras el despiste del día lunes en Río Grande y la Campaña Antártica prevista para esta temporada podría quedar postergada.

El evento se realizará este domingo 7 de diciembre a partir de las 15:30 horas, con shows en vivo y propuestas para toda la familia.