Se llevó adelante un nuevo procedimiento de ablación multiorgánico en el HRRG

Durante la jornada, se llevó a cabo un nuevo procedimiento de ablación multiorgánico en el Hospital Regional Río Grande.

RÍO GRANDE29/03/202219640 Noticias19640 Noticias
Hospital Ambulancia Guardia
Se llevó adelante un nuevo procedimiento de ablación multiorgánico en el HRRG

El mismo fue conducido por el personal del Servicio de Procuración y Trasplante del nosocomio, formado por la doctora Cintia Borda y los licenciados Sandra Rojas e Iván Solís. Participaron, además, profesionales del Servicio de Procuración y Trasplante del Hospital Regional Ushuaia y un equipo quirúrgico de CABA. 

El coordinador Jurisdiccional del CUCAI TDF, doctor Eduardo Serra, destacó y agradeció “el acompañamiento del personal de Terapia Intensiva, Quirófano y servicios anexos del HRRG, Defensa Civil, Policía de la Provincia, Aeropuerto, Asociación Fueguina de Anestesia y Reanimación, Grupo Oftalmovision y a las más de 150 personas que cumplieron funciones durante este operativo”. 

“Nada de esto podría haberse realizado sin la voluntad y solidaridad del donante y su familia, a quienes agradecemos profundamente”, finalizó.

AblaciónEn el HRU se llevó adelante un nuevo procedimiento de ablación multiorgánico

Te puede interesar
Martin Pérez

“Celebramos 104 años de historia viva, con memoria y futuro”

19640 Noticias
RÍO GRANDE11/07/2025

Lo remarcó el intendente Martín Perez en el marco de los festejos por el 104° aniversario de Río Grande. Perez compartió un emotivo mensaje a la comunidad riograndense en el cual puso en valor la historia colectiva y el rol clave de cada vecino y vecina. Asimismo, reafirmó el compromiso de la gestión municipal con el presente y el futuro de la ciudad, la inclusión, la producción y el arraigo.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email