
Las 5 motos más baratas de Argentina, con valor actualizado en agosto 2025
Los modelos de 110 cc lideran el segmento por su bajo consumo y fácil mantenimiento.
El primer avión con ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos salía esta noche desde Ezeiza rumbo a Polonia, llevando dos toneladas y media de materiales donados por Cascos Blancos junto a la comunidad ucraniana en Argentina.
PAÍS19/03/2022La carga incluye 780 frazadas de diferentes tamaños; 130 catres y 100 botiquines de primeros auxilios completamente equipados.
Según comunicó la Cancillería argentina, estos primeros envíos que salen desde Argentina serán entregados el lunes 21 a la Agencia Gubernamental para Reservas Estratégicas de Polonia, ente que concentra la logística de donaciones internacionales.
Cascos Blancos junto a la comunidad ucraniana en Argentina recolectaron gran parte de esta carga para asistir a los refugiados que son víctimas de la invasión rusa.
Más de tres millones de personas dejaron Ucrania desde el comienzo de la guerra huyendo hacia los países limítrofes, como Polonia, Rumania o Moldavia.
Además del organismo que conduce Sabina Frederic -dependiente de la Cancillería-, las autoridades de la embajada de Ucrania en Argentina y las de la Federación de Comunidades Ucranianas, colaboraron en la recolección de donaciones.
En las próxima semanas seguirán recolectando insumos para su traslado, como alimentos no perecederos, alimentos para mascotas, pañales, alimentos para bebés y elementos de primeros auxilios como alcohol, gasas, agua oxigenada y otros medicamentos.
Los modelos de 110 cc lideran el segmento por su bajo consumo y fácil mantenimiento.
El juez federal Ernesto Kreplak ordenó la captura del dueño del laboratorio HLB Pharma.
El gobernador bonaerense encabezó un acto en Tandil y volvió a cuestionar al presidente Javier Milei.
Fundado el 20 de agosto de 1958, el Club Deportivo, Social y Cultural Bernardo O’Higgins celebra hoy su 67° aniversario, con el orgullo intacto a pesar del incendio que destruyó sus instalaciones en 2023.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.