19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Repudiamos la represión hacia nuestros Veteranos de Guerra en las puertas del PAMI

“Que nuestros veteranos de la gesta heroica de Malvinas tengan que juntarse a reclamar sus derechos, ya es algo que por sí mismo debería generarnos mucha preocupación como argentinos”, destacó el Legislador Federico Sciurano.

Tierra del Fuego 16/03/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Sciurano
Federico Sciurano

"A cuarenta años de la gesta de Malvinas, que nuestros Veteranos estén reclamando sus derechos, tratándose además de derechos adquiridos, derechos relacionados con su salud y la de sus familiares, debería hacernos reflexionar como Argentinos".

En ese sentido, el legislador Sciurano agregó que “repudiamos la represión y especialmente repudiamos que hayan tenido que salir a la calle a reclamar, y que no se les brinde la atención que se merecen”.

"Nos sentimos dolidos y les pedimos disculpas en nombre de todos los Argentinos, que tenemos una enorme gratitud por ellos y sus familiares. Porque cuando tuvieron que arriesgar sus vidas y muchos de ellos entregarla por defender una causa que a todos nos llega al corazón, no lo dudaron". 

Finalmente, Sciurano agregó que “hoy a cuarenta años de la gesta de Malvinas nuestros veteranos y sus familias deberían estar tranquilos en sus casas, con un estado y un pueblo que los respete, los cuide, y los contenga”.

Desfile MalvinasContinúa la convocatoria para que instituciones se sumen al Desfile del 2 de Abril

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Sciurano

“El guardapolvo de Thiago se transformó en un símbolo muy fuerte, que me lo haya regalado es una motivación más para seguir acompañando a los veteranos”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 04/04/2022

Tras haber participado de la vigilia y de actos por el 2 de abril Thiago y su familia le regalaron al legislador radical Federico Sciurano el guardapolvo que el niño usaba en el 2021 cuando defendió la soberanía de las Islas Malvinas frente a una docente que afirmaba que eran territorio británico.

Federico Sciurano

“Milei cometió un exceso cuando nos trató de estafadores, es importante la unidad de todos los fueguinos a la hora de defender la 19640”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 01/06/2022

Consultado sobre los dichos del diputado nacional Javier Milei en contra de la ley de promoción industrial, quien la calificó de una “estafa”, el legislador Federico Sciurano dijo que “es un error, pero es algo que lamentablemente estamos acostumbrados a escuchar. Tenemos que mantenernos unidos y defender siempre la industrial nacional fueguina”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email