
El Diputado Lindbergh Farias dijo que tiene "informaciones seguras" sobre los supuestos planes del exmandatario.
Un sismo de 7,3 sacudió la costa de la prefectura de Fukushima, en Japón, este miércoles, según la Agencia Meteorológica del país y hay un aviso de tsunami vigente. Se trata de la misma prefectura donde un terremoto de 2011 causó un desastre en una planta de energía nuclear.
MUNDO16/03/2022El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) también reportó que la magnitud del sismo fue de 7,3 y se produjo a 63,1 kilómetros de profundidad. El epicentro se ubicó a 57,1 kilómetros al oeste suroeste de Namie, en la prefectura de Fukushima, y a 74,5 kilómetros al oeste noroeste de Watari, en la prefectura de Miyagi, indicó USGS.
El sismo se sintió en Tokio, según personal de CNN en la ciudad.
El aviso advierte que la altura del tsunami puede alcanzar hasta 1 metro por encima de los niveles normales de las mareas, y las olas iniciales llegarán a la costa alrededor de la medianoche, hora local (11 a.m., hora del este).
Más de 700.000 hogares en Tokio están sin electricidad tras el sismo, de acuerdo a Tokyo Electric Power.
Por otro lado, Hirokazu Matsuno, secretario en jefe del gabinete de Japón, informó en una conferencia de prensa que se está revisando una planta de energía nuclear de Fukushima y otra no resultó afectada.
El Diputado Lindbergh Farias dijo que tiene "informaciones seguras" sobre los supuestos planes del exmandatario.
Científicos descubren que el colapso del hielo marino está cerca y desencadenaría múltiples consecuencias por todo el mundo.
La prensa internacional destaca el escándalo de corrupción en la ANDIS que salpica al círculo íntimo del Presidente.
Desde heladeras hasta microondas, la desregulación permite traer electrodomésticos desde Chile. El régimen de equipaje habilita nuevas compras personales, aunque aún no aplica a vehículos.
El encuentro, convocado para este domingo a las 17 horas, busca brindar apoyo espiritual y acompañamiento a Martín