Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.
La Dirección Provincial de Energía informó que el lunes 6 de julio se realizará un corte programado del suministro eléctrico entre las 7:00 y las 8:00 para avanzar con la energización de los generadores SULLAIR. La medida afectará a numerosos barrios y sectores de la ciudad, incluido el Aeropuerto.
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Río Grande resolvió un paro total de 24 horas ante la falta de respuestas de AFARTE y el Grupo Mirgor. El gremio reclama garantías para la continuidad laboral, mejoras salariales y rechaza la reforma laboral.
Terra Ignis Energía y Austral Petróleo, Gas y Electricidad constituyeron una Unión Transitoria para desarrollar una nueva usina de generación eléctrica en Ushuaia.