19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

En la primera quincena de enero, Ushuaia tuvo el 95% de ocupación hotelera

Así lo manifestó el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, quien agregó que fue muy buena esta parte de la temporada y espera mantener los números para lo que queda de enero y febrero.

Ushuaia 19/01/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Ushuaia 1

David Ferreyra, secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, indicó a Telam que la temporada de verano, sin dudas "superó todas las expectativas que se tenían", ya que se alcanzó una ocupación hotelera del 95%.

Previo al comienzo de la temporada se esperaba que la ocupación pudiera llegar a un 80%, pero la cifra fue ampliamente superada por lo que se genera una expectativa muy grande para lo que resta de enero y todo el mes de febrero.

En todo el país, tanto funcionarios como operadores turísticos coincidieron que esta primera quincena de enero fue muy buena, con altos niveles de ocupación hotelera lo que hace que el balance económico sea positivo. Se espera mantener este ritmo hasta el final de la temporada.

Según datos recientes del Ministerio de Turismo y Deportes más de 10 millones de argentinos viajaron por todo el país desde el 15 de diciembre y los destinos más elegidos fueron las localidades del Partido de la Costa, Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Villa Gesell y Villa Carlos Paz.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Aerolineas Argentinas

Ushuaia tendrá vuelos directos a San Pablo

19640 Noticias
Ushuaia 21/04/2022

Desde el Municipio de Ushuaia realizaron gestiones con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, por lo que durante los meses de julio y agosto de este año se inauguran los vuelos directos entre Ushuaia y São Paulo.

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email