Debido a trabajos en el sector, mañana habrá corte de calle en Av. Héroes de Malvinas

El Municipio de Río Grande informa a las y los vecinos de la ciudad que se verán afectados por la interrupción en la normal circulación del tránsito vehicular en sentido Sur-Norte en Av. Héroes de Malvinas, entre la Av. Manuel Belgrano y Thorne.

RÍO GRANDE14/01/202219640 Noticias19640 Noticias
Calle Elcano
Mañana habrá corte de calle en Av. Héroes de Malvinas

El Municipio de Río Grande informa a las y los vecinos de la ciudad que se verán afectados por la interrupción en la normal circulación del tránsito vehicular en sentido Sur-Norte en Av. Héroes de Malvinas, entre la Av. Manuel Belgrano y Thorne.

Dicha medida afectará a partir de las 8 horas de este sábado 15 enero, extendiéndose hasta las 20 horas.

Cabe mencionar que el corte se debe a que el Municipio lleva adelante la obra “Construcción de Red cloacal Av. Manuel Belgrano y readecuación de estaciones elevadoras”.

Se ruega a las y los vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Hisopados UshuaiaEl Ministerio de Salud recuerda los puntos de testeos para quienes presentes síntomas compatibles con Covid-19

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Harrington Cejas

Harrington y Cejas alertaron por el abandono de la infraestructura vial y el impacto del ajuste nacional en Tolhuin

19640 Noticias
TOLHUIN22/10/2025

El intendente Daniel Harrington y la candidata a senadora Ana Paula Cejas advirtieron sobre la falta de inversión del Gobierno Nacional en Tierra del Fuego. Denunciaron el deterioro de las rutas, la paralización de obras y la caída de la coparticipación, al tiempo que destacaron el esfuerzo municipal por sostener la obra pública y la contención social en Tolhuin.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica