19640 Noticias

"Esperaba que la familia me acompañara en esta búsqueda, jamás pensé que viviría esto"

Esto lo afirmó Andrea Borda, pareja de Alejandro Buchieri, docente que se encuentra desaparecido desde ya hace una semana, cuando se metió con un bote inflable al mar en la zona del Cabo Domingo.

Río Grande 12 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Andrea Borda
Alejandro Buchieri y su pareja Andrea Borda

La pareja de Alejandro Buchieri, el joven docente cordobés que desapareció hace siete días habló en Radio Provincia donde manifestó que está viviendo una pesadilla y pidió a las autoridades que le suministren acompañamiento tanto legal como terapéutico.

Andrea Borda contó lo dolorosa situación que vive desde que su pareja desapareció al ingresar al mar en la zona del Cabo Domingo y dijo que se encuentra de manera permanente en comunicación con Prefectura Naval.

"Estoy sola en casa, tanto Ale como yo no tenemos familiares en la isla, esperaba que la familia de el me acompañe en la búsqueda, pero jamás pensé que viviría esto", dijo Andrea.

Desde el primer momento señaló que estuvo a disposición de la justicia aportando fotos, videos y todo lo necesario para la causa.

"A través de los medios me enteré del allanamiento que se hizo en mi casa, y eso porque el hermano de Alejandro dijo que había otra hipótesis, el juez me pidió disculpas por esto el mismo domingo. Ahora solicito a la provincia que em facilite un asesor legal, yo no entiendo nada y no sé cuando me van a devolver lo que se llevaron", dijo Borda.

Asimismo dijo "lo que pasó el otro día fue horrible, no voy a dejar que nadie más entre a mi casa, lo único que espero es que Alejandro aparezca, esto viviendo todo esto sola".

Por otro lado, afirmó que se enteró por la Policía y el juez que la familia de su pareja estaba en la ciudad ya que nunca le avisaron, "no entiendo la actitud que ellos tomaron para conmigo".

"La familia de Alejandro no sabe nada de nuestra vida, solo nosotros sabemos lo que pasamos", enfatizó Borda.

Cesari Conferencia de prensa Buchieri"En el día de ayer dimos por finalizada la búsqueda en el agua de Alejandro Buchieri"

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-12-13 at 16.05.26

Pablo David Zapata, el musico de Río Grande que tocó con La Mosca

19640 Noticias
Río Grande 13 de diciembre de 2021

Durante este fin de semana se llevo a cabo en la ciudad de Tolhuin la edición 19° de la Fiesta de La Lenga, donde participaron productores y artistas de la provincia, entre ellos, Pablo David Zapata, quien para el cerrar del evento compartió escenario con la renombrada banda a nivel nacional, La Mosca.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com