19640 Noticias

A partir de enero habrá aumentos de internet, cable y telefonía fija

En enero hay aumento de los servicios de Internet, televisión por cable y satelital. También sube el precio de la telefonía fija. Sólo aplica a algunas empresas.

País 30 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Telefonia
A partir de enero habrá aumentos de internet, cable y telefonía fija

El Gobierno nacional autorizó un aumento para los servicios de Internet, televisión por cable y satelital, y telefonía fija. Rige desde enero y sólo aplica a algunas empresas.

El aumento será de hasta 9,8%. Fue dispuesto por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) a través de la Resolución 2187/2021 publicada este jueves en el Boletín Oficial.  

AUMENTO DE INTERNET, CABLE Y TELEFONÍA FIJA: QUÉ EMPRESAS APLICAN LA SUBA

El Enacom estableció que "las licenciatarias de Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet (SVA-I), de Servicios de Telefonía Fija (STF), de Servicios de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico o radioeléctrico (SRSVFR) y las Licenciatarias de Servicios de Comunicación Audiovisual de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo satelital (DTH) que posean hasta 100.000 accesos totales; a partir del 1 de enero de 2022 podrán incrementar el valor de todos sus precios minoristas en un porcentaje que no podrá ser superior a 9,8%, tomando como referencia sus precios vigentes".

AumentoConfirman aumentos de luz y gas para el 2022

Te puede interesar

nafta-combustible

La nafta aumentará en diciembre

19640 Noticias
País 11 de noviembre de 2021

El próximo 1 de diciembre, los precios de los combustibles incrementarán debido a la actualización de los impuestos sobre el sector, confirmó el Gobierno nacional este miércoles.

Aumento

Confirman aumentos de luz y gas para el 2022

19640 Noticias
País 29 de diciembre de 2021

Las tarifas de los servicios de energía eléctrica y gas tendrán un incremento que tendrá como techo un 20% para todo el año 2022 y se hará en los primeros dos meses.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com