19640 Noticias

Liga Nacional de Futsal: Camioneros y Adefu empataron en el debut

En el debut los equipos fueguinos no se sacaron ventaja y hoy jugarán la segunda fecha donde irán en busca de una victoria pensando en llegar a semifinales.

Deportes 16 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Camioneros vs Adefu

En el día de ayer empezó la tercera edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina, que una vez más se está desarrollando en la provincia de San Juan.

Adefu y Camioneros integran el Grupo B junto a La Gloria de San Juan y Banco Provincia de Mar del Plata, los equipos de Río Grande se enfrentaron en el debut donde no se sacaron ventajas. Fue empate 2 a 2 y ahora deberán salir a ganar las dos fechas siguientes para intentar llegar a semifinales.

Después de un primer tiempo muy apretado donde no hubo goles, los dirigidos por Pablo Cobian fueron quienes abrieron el marcador tras la anotación de Emanuel Quiroga, pero rápidamente Adrián Nieto descontó a la salida de un saque de esquina.

Ya con los dos equipos cargados de faltas llegó el momento de patear tiros desde los diez metros, donde Gabriel Sánchez puso en ventaja al naranja y del mismo modo igualó Joni Salazar para el verde. A diez segundos del final, el refuerzo que llevó Adefu tuvo otra oportunidad con una sexta falta que pasó muy cerca de uno de los palos.

Por la noche, para cerrar la jornada Banco Provincia goleó al local por 5 a 0. Hoy, el equipo de Mar del Plata que quedó en la punta tras la primera fecha jugará con Camioneros y La Gloría deberá enfrentarse a Adefu.

Desde las 19:15 el partido de Camioneros se podrá ver a través de la pantalla de DeporTV, y luego a las 21:00 Adefu tendrá transmisión vía streaming en el canal de Youtube de la provincia de San Juan.

Te puede interesar

Benedetto

Benedetto podría volver a Boca Juniors

19640 Noticias
Deportes 09 de enero de 2022

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, aseguró que el delantero Darío Benedetto ya "dio el sí" para sumar su segunda etapa en el "Xeneize".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com