
La Escuelita Rural N° 6 lanza la primera edición de la Carrera del Lago Escondido
El evento tendrá recorridos de 7 y 16 kilómetros, con largada desde la escuela y llegada a la Laguna Santa Laura.
La Copa de la Liga Profesional va llegando a su fin y se confirmó cómo quedaron los playoffs del certamen.
DEPORTES16/04/2024
19640 Noticias
La Copa de la Liga Profesional, uno de los campeonatos que más relevancia tomó en los últimos años dentro del fútbol argentino, está llegando a su fin y quedaron definidos los cruces de cuartos de final de los ocho equipos que siguen en carrera por el tan ansiado título.
River (1° A) vs. Boca (4°B)
Estudiantes (2°B) vs. Barracas Central (3°A)
Godoy Cruz (1° B) vs. Vélez (4° A)
Argentinos Juniors (2°A) vs. Defensa y Justicia (3°B)
Los cuartos de final se llevarán a cabo el fin de semana del 21 de abril. Las semifinales serían una semana más tarde (la del domingo 28 de abril) y la final será el 5 de mayo. Todos los partidos se darán en un estadio neutral.
Tanto los cuartos como las semifinales, en caso de igualdad, irán a penales mientras que la final tendrá un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos que, en caso de no decretar un ganador, tendrá una definición desde los doce pasos. Quien se consagre campeón, clasificará al Trofeo de Campeones, a disputarse con el ganador de la Liga Profesional 2024, que comenzará el fin de semana del 12 de mayo.

El evento tendrá recorridos de 7 y 16 kilómetros, con largada desde la escuela y llegada a la Laguna Santa Laura.

Con una destacada convocatoria, el natatorio municipal Eva Perón fue escenario de un nuevo encuentro de americana por relevos, del que participaron más de 60 nadadores y nadadoras de distintos espacios formativos y recreativos de la provincia.

La delegación deportiva de Tierra del Fuego, partirá este martes 18 de noviembre rumbo a la cuarta edición de los Juegos Binacionales ParaAraucanía, que se desarrollará en la ciudad chilena de Punta Arenas, hasta el 22 del corriente mes.

El evento, que contó con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la provincia, llenó dos jornadas completas de sana competencia, alegría y un marcado espíritu de compañerismo.

El campeón del mundo disputará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña.

Durante el fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad una jornada integral de Karate-Do Shotokan JKA, con la destacada presencia del Maestro Mitsue Inoue, referente internacional con más de 50 años de trayectoria.

La compañía presentó planos y documentación técnica para restituir territorios que ya no considera estratégicos, mientras consolida nuevas posiciones en Santa Cruz.

Para el politólogo, la polarización quedó expuesta tanto en las motivaciones del voto como en las emociones posteriores a la elección.