
La policía detuvo a un joven tras ser sorprendido dentro de una vivienda
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando un conductor en estado de ebriedad chocó una camioneta del área de Obras Públicas contras dos rodados estacionados en el barrio de la Margen Sur.
POLICIALES06/12/2021En la mañana de este domingo, cerca de las 6:00 se produjo un accidente de tránsito en la calle Monte María del barrio de la Margen Sur en Río Grande.
Una camioneta Ford Ranger vinculada al área de Obras Públicas, chocó contra dos rodados que se encontraban estacionados, una VW Suran, propiedad de Silvana Verónica Paillacar de 37 años quien se dedica a la venta ambulante de comida y hace dos meses compró este vehículo. A su vez, por el mismo impacto terminó chocando con un Chevrolet Monza que estaba estacionado adelante.
Quienes se vieron damnificados vieron que los rodados estaban destrozados, y al igual que la camioneta perteneciente al Gobierno, el vehículo oficial estaba al mando de Víctor Rueda de 34 años quien se encontraba en estado de ebriedad, el test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 1,79 grados de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
Marcos Linares, brindó detalles sobre la reunión mantenida en Ushuaia con funcionarios provinciales y nacionales, donde se discutieron los impactos del decreto que elimina aranceles para productos electrónicos.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.