19640 Noticias

La Cooperativa Eléctrica presentó su aplicación para teléfonos celulares

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande lanzó la primera aplicación de la institución especialmente diseñada para el uso de los vecinos de la ciudad. La misma está disponible en su versión iOS y Android para ser descargada en los celulares.

Río Grande 01 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Cooperativa Electrica

En la app se pueden consultar los períodos de facturación así como realizar el pago del servicio desde el mismo celular. También permite habilitar la opción de recibir las facturas por mail, recordatorios de vencimiento y notificaciones. 

De manera sencilla es posible crear el usuario y acceder a la oficina virtual, así como consultar novedades e información útil sobre la Cooperativa Eléctrica de Río Grande. 

El Presidente del Consejo de Administración de la institución “destacó y agradeció el trabajo realizado por la Cooperativa para seguir generando herramientas que permitan mejorar la calidad del servicio eléctrico que brindamos en nuestra ciudad, desde la perspectiva del usuario”.

“Una vez más la Cooperativa Eléctrica demuestra con acciones concretas que es necesario seguir sumando herramientas tecnológicas e innovación de manera constante con el objetivo de fortalecer la relación con nuestros vecinos” finalizó Santiago Barrientos. 

Link para descargar la App para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cooprg.oficinavirtual

Te puede interesar

photo1637869910

Comenzó la última etapa de hormigonado de la calle Sarmiento

19640 Noticias
Río Grande 25 de noviembre de 2021

En el marco del intenso Plan Integral de Pavimentación y Bacheo que el Municipio de Río Grande está implementando en toda la ciudad esta temporada, se están llevando a cabo los trabajos pertinentes al hormigonado de la calle Sarmiento, en esta oportunidad en el tramo comprendido desde 25 de Mayo en dirección a Juan José Pasos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com