
Dos jóvenes lesionados tras un choque entre una moto y un automóvil en Ushuaia
El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.
Dejando importantes daños materiales la colisión ocurrió en la intersección de Río Grande y Hermana Ruiz.
POLICIALES23/11/2021
19640 Noticias
El hecho sucedió alrededor de las 14 horas del día de hoy, donde personal policial debió hacerse presente en la intersección de Rio Grande y Hermana Ruiz debido a una colisión que dejo como consecuencia a dos personas heridas.
Los involucrados en esta oportunidad fueron un rodado Chevrolet Cruze, conducido por Angelica Benítez, quien al momento del hecho se encontraba acompañada de un menor de 6 años.
Asimismo, un rodado Chevrolet Trackr, conducido por Rodolfo Hebert quien iba junto a dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes debido al impacto manifestaron múltiples dolencias en el cuerpo por lo que fueron trasladados por personal de salud al nosocomio local.

El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.

El incidente ocurrió luego de que un vehículo circulaba a alta velocidad y terminara impactando contra otro rodado.

Una colisión en la intersección de Córdoba y Viedma dejó una conductora con dolencias y varios vehículos estacionados dañados. La mujer fue trasladada al hospital de forma preventiva.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

Aunque el choque entre un auto y una moto no dejó heridos, la Policía detectó que el conductor del Renault Kwid circulaba sin la documentación obligatoria.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas y el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para atención médica tras presentar dolencias leves.


Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

El hombre fue rescatado en helicóptero, pero no logró sobrevivir pese a la rápida intervención médica.