Siniestro vial en Chacra XIII dejó a dos personas heridas

Dejando importantes daños materiales la colisión ocurrió en la intersección de Río Grande y Hermana Ruiz.
POLICIALES23/11/202119640 Noticias19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-11-23 at 17.11.21

El hecho sucedió alrededor de las 14 horas del día de hoy, donde personal policial debió hacerse presente en la intersección de Rio Grande y Hermana Ruiz debido a una colisión que dejo como consecuencia a dos personas heridas.

Los involucrados en esta oportunidad fueron un rodado Chevrolet Cruze, conducido por Angelica Benítez, quien al momento del hecho se encontraba acompañada de un menor de 6 años. 

Asimismo, un rodado Chevrolet Trackr, conducido por Rodolfo Hebert quien iba junto a dos jóvenes de 17 y 18 años, quienes debido al impacto manifestaron múltiples dolencias en el cuerpo por lo que fueron trasladados por personal de salud al nosocomio local.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner