19640 Noticias 19640 Noticias

Tres motos denunciadas como robadas fueron encontradas

Personal policial logró dar en un predio de calle Sarmiento al 2600 con tres motos que habían sido denunciadas como robadas. El dueño del lugar entregó los rodados ya que dijo desconocerlos.

Policiales 22 de noviembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Motos Robadas

En la madrugada de hoy, aproximadamente a la 01:00 el personal de la Sección Robos y Hurtos observó un hombre circular en una moto de baja cilindrada circular por calle Sarmiento al 2600 con dirección a Varela, siendo este rodado coincidente con uno que se dio como robado el pasado 9 de noviembre en jurisdicción de la comisaría Tercera.

Al darse cuenta de esto, el hombre que iba en el rodado se descartó del mismo en la parte posterior de un predio ubicado en Sarmiento 2687 para luego darse a la fuga.

Personal policial verificó el patio con el permiso del propietario y se pudo constatar que la moto descartada era efectivamente la que se denunció como robada hace días atrás en calle Cambaceres, asimismo debajo de una manta se encontró otra moto que también había sido robada por calle María Auxiliadora.

El propietario del predio de apellido Meneses, entregó las motos por no ser de su propiedad. 

En tal sentido, se encontró en el mismo predio una tercera moto la cual tampoco fue reconocida por el dueño del lugar por lo que todo quedó a resguardo del personal de la comisaría Segunda

Te puede interesar

Tribunales 1

Un prestador médico fue denunciado luego de no haber atendido de manera correcta a una mujer con un disparo en el pecho

19640 Noticias
Policiales 05 de octubre de 2021

El curioso episodio no fue de público conocimiento, y sucedió el 27 de septiembre. Una joven de 25 años quiso atentar contra su vida pegándose un balazo en el pecho, de manera increíble salvó su vida y al llamar al servicio médico, la profesional que la atendió solo le brindó un inyectable y un analgésico omitiendo el orificio de bala que tenía.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com