
Incendio en una vivienda: una mujer fue asistida y trasladada al hospital
Durante la tarde del martes, pasadas las 19:00 horas, un incendio se desató en una vivienda ubicada sobre calle Lima al 200
Este martes por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, se registró un incidente vial en calle Perito Moreno al 500
POLICIALES17/06/2025Este martes por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, se registró un incidente vial en calle Perito Moreno al 500, donde una niña de 11 años fue atropellada por un vehículo.
Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar tras un llamado que alertaba sobre un posible accidente con un peatón involucrado. Al llegar, se solicitó una ambulancia, que trasladó a la menor al Hospital Regional de Río Grande, acompañada por un adulto responsable.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se produjo cuando la menor salió de manera repentina a la calzada y fue embestida por un automóvil Volkswagen Golf de color negro, conducido por un hombre de 37 años identificado como Jonatan Hernández.
Afortunadamente, la niña fue dada de alta poco después, ya que solo sufrió lesiones leves. Por su parte, el conductor fue sometido al correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
Intervino personal de Tránsito Municipal y se labraron las actuaciones de rigor.
Durante la tarde del martes, pasadas las 19:00 horas, un incendio se desató en una vivienda ubicada sobre calle Lima al 200
Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada por la puerta de emergencia y sustrajeron mercadería y dinero en efectivo. La policía trabaja para esclarecer el hecho.
Personal de la Comisaría Cuarta intervino rápidamente tras recibir el aviso de un foco ígneo sobre un rodado en plena vía pública.
Los adolescentes fueron interceptados por la policía en Vuelta de Obligado y los elementos robados fueron recuperados.
Una mujer debió ser trasladada al hospital tras protagonizar un choque en la intersección de Liniers e Islas de los Estados, que involucró cuatro vehículos.
Ocurrió en la intersección de Bilbao y Rivadavia de la ciudad de Río Grande. Dos Chevrolet Corsa colisionaron y una ambulancia trasladó a una mujer y a una menor al hospital por dolencias.
Este lunes 16 de junio, Río Grande alcanzó la temperatura más baja del país, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Una innovadora propuesta comercial está causando furor en la capital magallánica: se trata de “Siria Sur”, un local que ofrece ropa de segunda mano vendida por peso.
Cary Bahamonde, DJ de Río Grande, denunció el robo de sus equipos de trabajo frente a Matafuegos SRL. Pide ayuda para recuperarlos y ofrece dinero a quien se los devuelva.