19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Se inaugurará la nueva estación de YPF en la Margen Sur

En la tarde de hoy jueves abrirá sus puertas la nueva estación de YPF que contará con espacios de carga y un full café

Río Grande 18/11/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
YPF

La estación de servicio estará ubicada sobre El Alambrado, entre Mirko Milosevic y ARA Bahía Paraíso y se inaugurará este jueves a las 19:30 horas, donde tendrá espacio de carga para vehículos livianos y pesados, y además contará con un espacio full café similar al de la avenida El Cano. 

Lo confirmó el gerente de Autosur, Charly Mann, quien añadió que esta nueva instalación “ayudará al desarrollo de la Margen Sur, que cada vez se está poniendo más linda con los negocios que se instalaron”.

Sobre la idea de desarrollarse en ese espacio, teniendo en cuenta que YPF posee varias estaciones a lo largo de la ciudad de Río Grande, el gerente expreso que “siempre creímos que se necesitaba esta estación, compramos el terreno y cuando YPF nos dio luz verde comenzamos. Nos hubiese gustado terminar antes, pero nos agarró la pandemia”.

Ubicada sobre el Alambrado, la estación cuenta con un espacio de full café y además contará con cajero automático “tiene buena vista, es un lugar hermoso con vista al puente y al río. Seguramente esto va a cambiar muchas cosas en este sector” señaló Mann y en relación a la carga de combustible indicó que “pusimos tres surtidores para vehículos livianos y una línea para vehículos pesados. La playa de carga funcionará las 24 horas”.

“Estimamos un funcionamiento parecido al de la estación Rivadavia, con unos 600 mil litros de combustible aproximadamente. Los clientes que hoy se tienen que ir a El Cano o Rivadavia para cargar, además los vehículos pesados podrán cargar acá y descomprimir el puente”, agregó.

Sobre el personal que trabajará en este sitio, indicó que “ya lo tenemos, se le dio prioridad a los empleados que viven en la zona y ya contratamos el personal. Las capacitaciones comenzaron en enero y fuimos tomando gente que ya estará en la estación”.

“La zona de Margen Sur se está poniendo muy linda, con buenos negocios y nosotros haremos un aporte a este desarrollo”, finalizó.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email