
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
Tyler Robinson, de 22 años, fue acusado de homicidio agravado por el crimen del activista en Utah. El fiscal dijo que podría enfrentar la pena de muerte.
En referencia a la situación sanitaria que muestra un incremento de los casos, no se va a permitir el movimiento terrestre para hacer turismo.
MUNDO02/11/2021El Decreto 275 establece la prórroga del cierre de las fronteras terrestres de Chile, lo que significa que no se habilitarán los pasos que tiene con Argentina durante todo el mes de noviembre.
De esta manera, las autoridades chilenas han decidido mantener la medida sanitaria atendiendo al aumento de casos registrado en las últimas semanas.
Desde este 1 de noviembre, los ciudadanos extranjeros que ingresen a Chile por vía aérea; una situación que sí está autorizada, van a poder canjear la cuarentena por un aislamiento durante el período que demore el resultado de un PCR realizado en el país sudamericano.
En el decreto se estipula que ‘extiéndase hasta el 30 de noviembre de 2021, la medida dispuesta en el inciso primero del artículo primero del decreto supremo Nº 102, de 2020, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Lo anterior, sin perjuicio que éste pueda ser modificado, en atención a la evolución que experimente el brote de COVID-19, en el territorio nacional’.
Tyler Robinson, de 22 años, fue acusado de homicidio agravado por el crimen del activista en Utah. El fiscal dijo que podría enfrentar la pena de muerte.
La numismática despierta pasiones en todo el mundo. Un ejemplar de un dólar de 1917, con un diseño único y raro, se convirtió en objeto de deseo para coleccionistas y puede alcanzar un valor sorprendente.
Las protestas lideradas por el movimiento juvenil "Generación Z" hicieron caer al exprimer ministro K.P. Sharma Oli. Hubo más de 51 muertos por la represión. El malestar continúa y sigues las críticas, ahora al gobierno de transición.
La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.
Tierra del Fuego se suma este miércoles a la tercera Marcha Federal Universitaria, en repudio al veto presidencial de la Ley de Financiamiento Universitario y en defensa de la educación pública.