19640 Noticias

El Intendente recibió a trabajadores de Digital Fueguina

Analizaron la situación actual y el futuro de las y los trabajadores de la empresa. El Intendente comprometió mantener el acompañamiento y la ayuda económica del Municipio a cada una de las familias.

Río Grande 29 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20211029_045703_473

El intendente Martín Perez se reunió con trabajadores de Digital Fueguina con quienes conversó sobre la situación laboral y económica que viven los y las trabajadoras de dicha fábrica, así como de la realidad de la empresa a nivel nacional. 

Al respecto, señaló que “desde el comienzo de la difícil situación, nuestra gestión municipal está acompañando de manera directa a las familias de la planta. Una vez más recibí a la nueva comisión para garantizarles el acompañamiento y las ayudas económicas que las familias requieren”.  En el mismo sentido, el Intendente agregó que “también estoy en contacto con directivos de la empresa NewSan y estamos esperanzados en la continuidad de la producción de equipos de aire acondicionado en la planta” 

En igual sentido Marcos González, delegado de Digital Fueguina, expresó que “estamos trabajando en conjunto para retomar la vuelta de la función de las fábricas. Después de las reuniones que tuvimos la semana pasada con gente de Newsan y, por medio del sindicato, estamos haciendo un trabajo en conjunto para concretar la vuelta del fasón y se ponga en condiciones la empresa”. 

Mencionó que “el Municipio nos ayuda de manera económica desde que comenzó toda esta situación, con ayuda alimentaria, con pagos de alquileres y subsidios directos a familias que lo necesitan”. 

Por último, González señaló que “estamos muy próximos a lograr una solución y entender que tenemos que seguir trabajando porque lograr retomar este fasón lo único que nos soluciona es un trabajo de 2 meses o 90 días como mucho. Necesitamos una solución concreta para que, a largo plazo, nos genere continuidad laboral”.

Te puede interesar

Apertura de sobres Muro Costero

Se hizo la apertura de sobres para la construcción del Muro Costanero

19640 Noticias
Río Grande 11 de enero de 2022

Con esta obra el Municipio duplicará la extensión de la actual costanera de la ciudad. Además de la defensa costera, implica una intervención urbana con veredas; luminaria LED; barandas de acero; bajadas hacia la costa y bancos de descanso; paseo que irá desde la Av. Belgrano hasta el nuevo Parque de los 100 Años.

“Ateneo Tres Banderas”

“Este espacio formará los cuadros políticos del futuro, para seguir transformando Río Grande”

19640 Noticias
Río Grande 21 de diciembre de 2021

En la inauguración de un nuevo local partidario el intendente de Río Grande, Martín Perez, convocó a militantes históricos y a jóvenes a sumarse a este nuevo ámbito para la cultura, la formación de cuadros y el pensamiento político. El lugar lleva el nombre de “Ateneo Tres Banderas”, y está ubicado en Belgrano 464 del centro de Río Grande.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com