19640 Noticias 19640 Noticias

Diputados retoman presencialidad plena y trata la ley de etiquetado frontal

Diputados vuelven a sesionar de manera presencial para tratar la ley de etiquetado frontal, de recuperación de ganadería ovina y de asistencia a personas en situación de calle.

País 26 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ley de Etiquetados (1)

(El Destape) - La Cámara de Diputados retomará hoy la presencialidad plena en una sesión que estará marcada por el tratamiento de la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos que la oposición impidió al no dar quórum el 5 de octubre. Además, jurarán cuatro nuevos representantes en el recinto en reemplazo de Facundo Moyano, Gabriela Cerruti, Cristina Álvarez Rodríguez y el fallecido Eduardo Brizuela del Moral.

Luego de la fallida sesión del pasado 5 de octubre, el recinto volverá a abrir sus puertas este martes a las 11:00, y será la primera en realizarse en las mismas condiciones previas a la pandemia de coronavirus iniciada en marzo del año pasado. A partir de ahora, los legisladores que no asistan al recinto y ocupen sus bancas serán computados como ausentes y ya no tendrán la posibilidad de participar de la sesión de forma virtual.

Las autoridades de los bloques oficialistas y opositores firmaron la convocatoria para este martes 26 de octubre con el mismo temario de la sesión que no pudo llevarse a cabo el 5 de este mes cuando, por falta de quórum por parte de Juntos por el Cambio, no se pudo tratar la Ley de Etiquetado frontal de alimentos ni el proyecto de asistencia a personas en situación de calle.

Te puede interesar

vacuna-sinopharm

Argentina superará esta semana los 85 millones de vacunas recibidas

19640 Noticias
País 26 de octubre de 2021

Con el envío que llegó el domingo, la Argentina alcanzó 84.880.990 vacunas, y con los dos cargamentos que arribarán el martes y el miércoles, se llegará a 85.170.990 dosis recibidas desde el inicio del Plan de Vacunación que impulsa en todo el país el Gobierno nacional.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com