19640 Noticias 19640 Noticias

Micros de larga distancia ya pueden viajar con plena ocupación de asientos

Desde este jueves, los servicios de transporte automotor podrá circular con plena ocupación de sus asientos, informó el Ministerio de Transporte. Sin embargo, por el momento, no se admitirán pasajeros parados.

País 07 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Micro larga distancia

Desde este jueves, los servicios de transporte automotor podrá circular con plena ocupación de sus asientos, informó el Ministerio de Transporte. Sin embargo, por el momento, no se admitirán pasajeros parados.

Además de aumentar la capacidad de ocupación de los micros y trenes de larga distancia, en la resolución se aconseja extremar las medidas para un mejor distanciamiento social en el interior de los vehículos.


La encargada de la fiscalización y el control del cumplimiento de la medida será la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte, que en caso de detectar irregularidades podrá aplicar las sanciones correspondientes.


“Queremos recordarle a la ciudadanía que en CNRT cualquier persona que quiera controlar el estado de los micros y de los conductores, previo a la salida del viaje, puede solicitar una fiscalización para verificar que ese servicio está en condiciones para circular y cuenta con todas las habilitaciones",  explicó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

Además, "para evitar que el transporte sea un potencial espacio de contagio, seguiremos fortaleciendo los controles para el cumplimiento de los protocolos vigentes en todo el territorio nacional”, añadió. En ese sentido, Ferrocarriles Argentinos aclaró en su cuenta de Twitter: "Recordá que el uso de barbijo sigue siendo obligatorio durante todo el recorrido".

Te puede interesar

Oficina de Turismo

Mes del Turismo: El Municipio presenta una nutrida agenda de actividades

19640 Noticias
Río Grande 31 de agosto de 2021

En septiembre se llevarán adelante diversas propuestas pensadas para los vecinos riograndenses y los turistas que visitan nuestra ciudad. Habrá gastronomía autóctona, salidas recreativas, capacitaciones y workshops para disfrutar. Para inscripciones o mayor información, las y los interesados pueden ingresar a turismo.riogrande.gob.ar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com