
El joven debió ser trasladado al hospital y permanece internado. El conductor, que dio positivo en alcoholemia, quedó aprehendido por contravención.
En las últimas horas, personal policial llegó hasta la Estancia María Behety tras una denuncia realizada a raíz de un robo que se produjo en el lugar donde se llevaron armas largas y dinero en efectivo.
POLICIALES04/10/2021Durante el fin de semana personal policial realizó una intervención en la estancia María Behety a raíz de un robo de cuatro rifles, carabinas, 1400 dólares y dinero en efectivo que estaban dentro de un cajón. Cabe destacar que en el lugar también había una caja fuerte, pero la misma no tenía objetos de valor.
Desde la Justicia determinaron que se realicen controles vehiculares sin previo aviso en toda la ciudad para poder dar con los elementos que fueron robados de este lugar.
En principio se pudo determinar que personas desconocidas de manera violenta ingresaron a uno de los accesos de la oficina de donde sacaron las armas. Además, de un cajón se llevaron 1400 dólares.
En este caso intervino el Juzgado de Instrucción en turno a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, el mismo dispuso controles sorpresivos en toda la ciudad.
Cabe destacar que cuando los delincuentes ingresaron a este lugar la alarma se encontraba desconectaba.
El joven debió ser trasladado al hospital y permanece internado. El conductor, que dio positivo en alcoholemia, quedó aprehendido por contravención.
Diego Saromé fue condenado por múltiples delitos y, por su reincidencia, deberá cumplir la pena de forma completa en la Unidad de Detención N°1.
Una mujer fue trasladada al hospital con dolencias leves tras desbarrancar con su auto en una zona elevada.
El accidente ocurrió en Río Grande cuando un Chevrolet Agile impactó contra un poste de alumbrado. El conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia y su acompañante fue derivada al hospital.
Un hombre fue aprehendido tras ser sorprendido sustrayendo objetos del área de consultorios internos del HRRG. Llevaba un tensiómetro y un teléfono institucional.
La Policía de la Provincia allanó una vivienda en Pasaje Catriel tras una denuncia por robo de autopartes. Durante el operativo, se recuperaron los elementos sustraídos y otros vinculados a la causa. Un hombre fue notificado de derechos y garantías.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en una vivienda de Ushuaia.
El artista arribó esta madrugada a Río Grande y se hospedará en la ciudad antes de viajar a Ushuaia, donde será protagonista del cierre de la Noche Más Larga este sábado en el Cochocho Vargas.
El ministro de Educación advirtió que la crisis económica impide avanzar con el plan de reforma anunciado por el Gobierno fueguino.