19640 Noticias 19640 Noticias

Adrián Garzón tras el juicio: "Uno sabe que esta persona tarde o temprano va a caer porque no anda por buen camino"

Así lo manifestó el boxeador tras el fallo en el juicio contra Eric Mallón, quien fue dejado en libertad por el Tribunal.

Río Grande 10 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Eric Mallón
Eric Mallón minutos antes de conocer el veredicto que lo dejó en libertad

En la jornada de hoy finalizó el juicio contra Eric Mallón, quien estaba acusado de golpear y lastimar tras una pelea al boxeador Adrián Garzón durante el primer día del año.

Finalmente el Tribunal tomó la decisión de absolver al acusado dejándolo en libertad de manera inmediata, entendiendo después de los días de juicio que no tuvo perjuicio en las lesiones que recibió Garzón.

Al respecto, el boxeador manifestó "los jueces decidieron liberarlo, pero uno sabe que esa persona tarde o temprano va a caer porque no anda por el buen camino".

"Le deseo buena suerte, yo seguiré mi vida como pueda porque no puedo hacer nada con mi mano y dejé el boxeo por la herida que tengo. Pero tengo que seguir por mis hijas", indicó Garzón.

Por último, dijo "los jueces son los que mandan, pero el sabe lo que hizo, yo esperaba una condena justa de cinco o seis años".

Por otro lado, el fiscal Ariel Pino señaló "debemos esperar los fundamentos del fallo, pero era una de las soluciones posibles planteando un exceso en la legítima defensa. Evidentemente hubo cuestiones para que los jueces decidieran dejarlo en libertad".

Te puede interesar

garzon

El viernes 10 se conocerá el veredicto del juicio contra Eric Mallon

19640 Noticias
Río Grande 08 de septiembre de 2021

Tras finalizar la etapa de alegatos, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, pasó a un cuarto intermedio para este viernes a las 10 horas, oportunidad en la que Eric Mallon, acusado de lesiones graves en perjuicio de Adrián Garzón podrá pronunciar sus ultimas palabras, previo a conocerse el veredicto.

Flores Talquenca

Comienza juicio por homicidio culposo agravado

19640 Noticias
Ushuaia 30 de julio de 2021

Se trata del caso en que perdieron la vida una mujer y un hombre, en septiembre de 2020, en cercanías de la Casa Beban de Ushuaia, mientras iban a bordo de un vehículo que era conducido por el imputado, quien enfrentará el juicio oral finalizada la feria judicial de invierno.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com