19640 Noticias 19640 Noticias

Von der Thusen recibió a la diputada nacional Yutrovic

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen recibió a la diputada nacional Carolina Yutrovic, con quien analizó los principales temas de la agenda provincial y nacional y demandas de los fueguinos.

Río Grande 08 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
vonder

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen recibió en la oficina de presidencia a la diputada nacional Carolina Yutrovic y a Susana Donatti, Subsecretaria de Participación Ciudadana, en donde dialogaron sobre la Ley 19640 y la necesidad de la continuidad del sub régimen industrial,  temas nacionales y normativas que benefician a la provincia.

Al respecto Von der Thusen señaló que “es importante seguir acompañando a nuestros representantes nacionales para que se fortalezcan los pedidos que benefician a la provincia, particularmente con respecto a la defensa de nuestra industria, los puestos de trabajo y la prórroga de la ley de promoción industrial”.

Del mismo modo destacó la importancia “de poder dialogar y buscar soluciones conjuntas que puedan beneficiar a los riograndenses en este año tan difícil que estamos atravesando, por lo cual agradezco esta reunión en miras de aunar esfuerzos que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”.

Asimismo el edil resaltó que “el desafío hoy es plantear a la sociedad la salida de la pandemia poniendo foco en el trabajo, en la producción, y en la generación de oportunidades, hacer hincapié en todas las herramientas que tenemos para reconstruir la Argentina de la pospandemia”.

En este sentido marcó que “necesitamos tener una provincia grande con trabajo para todos, con una industria fuerte, con un turismo fortalecido, con acceso a la tierra y a la vivienda, con defensa de nuestra soberanía y con un modelo de desarrollo que integra a todo el territorio nacional, desde la Antártida hasta el norte profundo de nuestro país”.

Por último dijo que “conocemos muy bien lo que significa la Patagonia, la soberanía y la fundamental importancia del desarrollo de la industria, por lo que es tiempo de conseguir esos consensos para poner en marcha al país, lo cual hoy es la prioridad”.

Te puede interesar

Trabajadores Obras Sanitarias

Por reparación de urgencia habrá cortes de agua en la zona norte de la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 08 de septiembre de 2021

La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente del Municipio de Río Grande, informa a los vecinos de los barrios Chacra IV, Chacra II, CGT, Policial, Altos de la Estancia, San Martín Norte, barrio Norte e YPF, que los mismos se ven afectados el día de hoy, miércoles 8 de septiembre, por el corte de suministro de agua potable.

Municipio Garitas

El Municipio prepara las bases para la colocación de nuevas garitas

19640 Noticias
Río Grande 01 de septiembre de 2021

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, personal municipal se encuentra trabajando en la construcción de las bases sobre las cuales se colocarán luego nuevas garitas para la espera de los usuarios y usuarias del Transporte Público de Pasajeros.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 21.18.05

Por reparación de urgencia este domingo habrá corte de agua en la Zona Norte de la ciudad

19640 Noticias
Río Grande 04 de septiembre de 2021

La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente del Municipio de Río Grande, informa a los vecinos de los barrios Chacra 4, CGT, Policial, Altos de la Estancia, San Martin Norte e YPF, que los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable, debido a tareas de reparación de urgencia en la red de sevicio ubicada en la intersección de Cabo Iro Gómez, Juan Visic y Dr. Raúl Chifflet.

Martín Perez

El intendente Martín Perez manifestó su rechazo al decreto del presidente de Chile

19640 Noticias
Río Grande 29 de agosto de 2021

A través de sus redes sociales, el Intendente Martín Perez avaló el comunicado de la Cancillería Argentina sobre la pretensión de la República de Chile de reivindicar como propia parte de la plataforma continental argentina, y recalcó: "Esta decisión del Presidente Sebastián Piñera pretende desconocer hoy lo que Chile acordó en 1984 y no objeto en 2016: el histórico Tratado de Paz y Amistad que nuestras naciones firmaron y la decisión que tomó las Naciones Unidas y que posteriormente ratificó nuestro Congreso Nacional".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com