19640 Noticias 19640 Noticias

141.608 personas están habilitadas para votar en las elecciones del domingo

El juez Federal con competencia electoral, Dr. Federico Calvete, dio detalles sobre la cantidad de personas habilitadas para votar en la provincia.

Tierra del Fuego 08 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
urna-voto

El Juez Federal, Dr. Federico Calvete, habló sobre el protocolo sanitario aprobado por la Cámara Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio de Salud de la Nación para que se garanticen las medidas preventivas en las elecciones legislativas del próximo domingo.

Indicó que habrá personal capacitado para trabajar en cada lugar con el fin de que todo sea más ágil al momento de ir a votar. Cabe aclarar que las mesas serán las mismas, solo que en esta ocasión los lugares para votar serán más debido a la situación actual que se está atravesando.

Se buscará aprovechar el espacio en cada lugar donde se vote para que no haya aglomeración de gente en lugares que son más chicos y sin ventilación.

Cada elector, se recomienda, que lleve su propia birome para firmar y se pide que el sobre antes de colocarse en la urna, no se salive.

En la provincia de Tierra del Fuego son 141.608 los electores habilitados.141.608

Te puede interesar

Elecciones

Cómo pagar la multa por no votar en las PASO 2021

19640 Noticias
País 13 de septiembre de 2021

Si sos mayor de 18 años y menor de 70, y no podés justificar ante la Justicia Nacional Electoral porque no emitiste tu voto, te corresponde una multa económica y se te incorporará en el Registro de Infractores al deber de votar.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com