19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Municipio de Tolhuin fue denunciado penalmente por facturar con sobreprecios a una empresa de limpieza

La denuncia fue presentada por un particular el día lunes en la fiscalía de Río Grande, señalando a una funcionaria de la actual gestión de Harrington habría formado una empresa de limpieza para facturar de más al Municipio de Tolhuin.

Tolhuin 08/09/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Municipalidad-Tolhuin

Un particular en Tolhuin promovió la presentación de una denuncia ante la fiscalía del Distrito Judicial Norte, la misma apunta a quien es la titular de Hacienda en la gestión del municipio de Tolhuin, la contadora Luciana Rivero y su pareja, Fabián Marcheone, acusados de ser los presuntos participes en el armado de una empresa de limpieza a nombre de un tercero y de esta manera poder facturar con el municipio.

La empresa es "3DF", propiedad de Matías Urrijola quien estaría dispuesto a reconocer que participó en esta propuesta para hacer contrataciones y compras de insumos a precios más altos que los del mercado.

La presentación muestra facturaciones poco claras donde se ven insumos de limpieza con precios mucho más altos que los que hay en el mercado por lo que se estaría hablando de presupuestos inflados.

Desde el inicio de la pandemia las facturaciones fueron creciendo y alcanzaron montos muy altos que llegaron casi a medio millón de pesos en lavandina, alcohol en gel y jabones.

Municipalidad-TolhuinEl Municipio de Tolhuin fue denunciado penalmente por facturar con sobreprecios a una empresa de limpieza



FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email