19640 Noticias 19640 Noticias

Xiaomi comenzará a producir teléfonos en nuestra provincia el año próximo

El tercer fabricante mundial de teléfonos prepara su desembarco a nuestra provincia para el año 2022.

Tierra del Fuego 30 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Xiaomi

Tras años de espera, la reconocida marca china Xiaomi, con presencia en más de 100 países y regiones, comenzó a comercializar oficialmente en el mercado argentino los tres primeros smartphones de Redmi, la línea asequible pensada para un público joven; mientras ultima detalles para comenzar a fabricarlos en Tierra del Fuego en los primeros meses del 2022.

La ausencia del principal exponente tecnológico chino -Huawei- y con LG en plena retirada dejó vacante una plaza de peso en el mercado argentino de celulares.

En este contexto, el tercer fabricante mundial realizó su anunció principal a mediados de julio pasado en conjunto con Etercor - Solnik. Este Holding nacional dedicado a la industria de Consumer Electronics con más de 40 años de vida es el encargado de la distribución de los equipos a través de diversos canales de venta oficial.

“En realidad hace varios años que venimos trabajando en conjunto para dar a conocer la marca a los consumidores argentinos. Y al mismo tiempo ir convenciendo a la marca de la relevancia del mercado argentino en Latinoamérica y de la oportunidad gigante que tienen acá. Como todo buen trabajo hecho con paciencia y solidez, ahora están confluyendo ambas realidades”, aseguró Juan Pablo Baiardi, de Etercor, empresa elegida como distribuidora de los productos de la empresa china

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com