19640 Noticias 19640 Noticias

Hasta cuándo está abierta la inscripción para el Repro II

El Gobierno publicó la fecha tope para inscribirse en el Programa de Reactivación Productiva II y Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores y Trabajadoras Independientes en Sectores Críticos.

País 23 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
repro-telampng

El Ministerio de Trabajo estableció el plazo para la inscripción al Programa de Reactivación Productiva II (Repro II) para el período correspondiente a los salarios devengados durante este mes. Lo hizo a través de la Resolución 488/2021 publicada hoy en el Boletín Ofiicial, que fijó para el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores y Trabajadoras Independientes en Sectores Críticos el mismo plazo de inscripción que para el Repro II.

Además, determinó las pautas a considerar para aplicar los criterios de preselección, respecto de las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio al Repro II.

Cuáles son los meses de facturación para el cálculo del Repro II

Los meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación requerida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) serán julio de 2019 y de 2021, pero no se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1 de enero de 2019.

En el caso de trabajadoras y trabajadores independientes, deberán presentar una reducción de la facturación superior al 20% en términos reales, para el periodo comprendido entre julio último y el mes mismo mes de 2019.

Hasta cuándo está abierta la inscripción para el Repro II

El plazo de inscripción tanto para el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores y Trabajadoras Independientes en Sectores Críticos como para el Programa de Reactivación Productiva II (Repro II) estará comprendido entre el 25 y el 31 de agosto próximo.

Te puede interesar

6114f1946fc67

La Anmat prohibió la distribución de un barbijo descartable

19640 Noticias
País 12 de agosto de 2021

Tras una denuncia se identificó que el producto medico había sido falsificado La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y distribución en todo el país de un barbijo descartable ya que se trató de unidades ilegítimas identificadas con el mismo número de lote de las originales, por lo que podrían encontrarse ambas en el mercado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com