
Un hombre le disparó a un perro desde el balcón de su casa
19640 Noticias
Las imágenes de un hombre disparándole a un perro desde el balcón de su casa se volvieron virales en redes. Allí se puede ver cómo un vecino de la ciudad de Sarandí, en la localidad bonaerense de Avellaneda, le apunta con un supuesto rifle de aire comprimido a un perro que deambulaba cerca de las bolsas de basura ubicadas en el cordón de la vereda de su casa.
El hecho tuvo lugar este domingo por la mañana y fue captado por las cámaras de seguridad de una de las casas del barrio. En diálogo con LN+, los vecinos afirmaron que el agresor ya cuenta con denuncias previas por maltrato animal.
También aseguraron que el hombre -que sería también dueño de una cervecería local- se habría justificado diciendo que el perro había mordido en reiteradas oportunidades a su hijo de cinco años y que su intención era disparar a una de las bolsas que el perro estaba husmeando. Tanto los vecinos como Gastón, el dueño de “Coqui”, desmintieron esta información.
“Es mi familia y me asusté mucho cuando me mandaron el video”, aseguró el dueño del animal de 11 años, que no resultó herido en el incidente. Además, explicó que el perro no suele andar suelto por la calle, salvo cuando sale cinco o diez minutos acompañado por él para que haga sus necesidades.
“Está siempre adentro de mi casa, en un patio grande, y, cuando sale, yo estoy en la puerta y como mucho llega a la esquina”, expresó, desmintiendo así las acusaciones del agresor.


Remediar cambia sus prioridades: Nación pondrá el foco en la prevención cardiovascular

La imagen negativa de Milei subió cinco puntos tras sus dichos sobre quienes no llegan a fin de mes

Martín Perez advirtió que familias dejan Río Grande por la falta de empleo y cuestionó las políticas nacionales

Juan Carlos Arcando evalúa ser candidato a intendente de Tolhuin: “Lo estoy pensando”

La imagen negativa de Walter Vuoto llegó al 52,8% y lo ubicó entre los ocho intendentes peor valorados






