19640 Noticias 19640 Noticias

"Si piensan que me van a hacer caer por un error, sépanlo: me fortalecen"

"Algunos miserables dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo", aseveró el Presidente sobre las imágenes del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.

País 17 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
alberto

(NA) - El presidente Alberto Fernández tildó de "miserables" a quienes dijeron que culpó a Fabiola Yáñez por la fiesta de cumpleaños en Olivos, al disculparse por lo que consideró "un error" en pleno momento de restricciones durante la pandemia.

"Algunos miserables dijeron que le eché la culpa a mi compañera. El único responsable soy yo", aseveró este lunes el Jefe de Estado. Y agregó: "Yo no soy ni me hago, todo el fin de semana leí todo lo que escribieron los hipócritas". "Si algunos piensan que me van a hacer caer por un error, sépanlo: me fortalecen", advirtió el jefe de Estado.

Fernández volvió a hablar públicamente por la polémica que se generó a raíz del festejo del cumpleaños de la primera dama en Olivos el año pasado al poner en marcha este lunes el Centro Universitario de la Innovación (CUDI) en La Matanza, donde se cursarán carreras de diversas universidades nacionales con propuestas de innovación y desarrollo tecnológico.

El acto se realizó en el moderno edificio ubicado en la localidad de González Catán con la participación del ministro de Educación, Nicolás Trotta; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.

Te puede interesar

Alberto Fernández (2)

Alberto Fernández: "La prioridad es construir el país que nos debemos"

19640 Noticias
País 07 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que "la prioridad es construir el país que nos debemos", al encabezar este mediodía una comunicación virtual con precandidatos a diputados y senadores del Frente de Todos (FdT) de las 24 jurisdicciones del país, ocasión en la que marcó los principales lineamientos del último tramo de la campaña electoral del oficialismo de cara a las PASO del domingo próximo.

photo1626125686

Alberto Fernández y Vuoto lanzaron Conectar Igualdad Ushuaia y anunciaron la construcción de la primera Residencia de Adultos Mayores

19640 Noticias
Ushuaia 12 de julio de 2021

En un acto que se llevó adelante en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el intendente Walter Vuoto junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciaron el lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia para todas las escuelas experimentales de la ciudad y la construcción de la primera Residencia para Adultos Mayores en Ushuaia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com