19640 Noticias 19640 Noticias

Renacer realizará una venta directa de sus productos en Rio Grande

La empresa de Renacer de la ciudad de Ushuaia, venderá productos de manera directa en la ciudad de Río Grande. La actividad será llevada a cabo en las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego (ex Audivic). Será el viernes y sábado.

Río Grande 11 de agosto de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Cooperativa Renacer

El viernes 13 y sábado 14 de agosto de 09:00 a 20:00, miembros de la Cooperativa de Trabajo Renacer ofrecerán, en una venta directa, dos de sus modelos de microondas a un precio accesible. La jornada se desarrollará en las instalaciones de la ex Audivic ubicada en Dr. Carlos Saavedra Lamas 1480 de esta ciudad. La venta se llevará adelante hasta agotar stock. 

Desde la organización de la cooperativa pusieron de relieve “el apoyo incondicional que nos hacen sentir a diario, como así también la buena respuesta que tenemos a la hora de realizar una venta, por eso mismo no los queremos dejar afuera”. 

En una conversación radial, la presidente de la Cooperativa Renacer de Ushuaia, Soledad Coiguin, comentó que es una actividad que hace tiempo vienen realizando y en esta nueva oportunidad quisieron sumar a la comunidad de Río Grande. “Estamos muy contentos por poder llegar nuevamente a la ciudad de Río Grande. Después de tres años de no poder producir con nuestra marca CR volvemos al mercado con precios muy accesibles. Agradecemos a la gente de la Cooperativa de Trabajo TDF (ex Audivic) que siempre nos apoyan en cada iniciativa que tenemos y en esta oportunidad sabemos que no podemos tener una expo masiva como en otros tiempos, pero las puertas de la fábrica Audivic fueron abiertas para nosotros”.

Con respecto a los productos, señaló que, “en esta oportunidad vamos llevar hornos microondas en dos modelos, uno que es de 20 litros, blanco; y otro de 23 litros que es digital con grill. Ambos con un precio muy accesible, con planes de pago con tarjeta y también con Ahora 12 y Ahora 18”. 

Coiguin señaló que quienes realicen la compra en pago al contado, tendrán un descuento del 10% “el valor del precio de lista del microondas de 20 litros es de $15.544, el cual pagando al contado (efectivo, débito o crédito en un pago) te queda en $13.990 y el de 23 litros sale $18.890 y con un pago te queda en $16.690”.

“Siempre que sacamos un producto a la venta, lo sacamos con el precio de costo directo de fábrica, sin sumar ningún costo extra que conlleva el exportarlo. La idea es poder generar un producto de primera calidad para nuestros vecinos, sobre todo teniendo en cuenta la época de pandemia en la que estamos”, agregó.

Cabe destacar que la cooperativa resurgió luego de una crisis que atravesó la planta y recién el año anterior, tras dos años sin producción, pudieron reorganizarse en medio de un protocolo estricto y una nueva producción “tenemos prácticamente hasta fines de este año asegurado. El tema es que con esta venta necesitamos generar trabajo para nuestros compañeros para el año que viene. La idea es aunque sea poder generar cada trimestre ventas propias”.

Para finalizar, enfatizó en la labor y la materia de los productos que ofrecen, destacando que “Nuestra marca CR no tiene nada que envidiarle a las primeras marcas porque los insumos son todos iguales y la mano de obra es la misma que cuando fabricamos para una de las empresas más grandes de la provincia; son de altísima calidad”.

Te puede interesar

espacio-joven

Sumate al Ideatón 2021 Río Grande sostenible

19640 Noticias
Río Grande 03 de agosto de 2021

Dicha actividad la llevará a cabo el Municipio de Río Grande en conjunto con la Fundación YPF. Se realizará el martes 10 de agosto desde las 9 hasta las 17 horas en Espacio Joven RGA (O’Higgins 791).

Día de los Scouts

Los scouts celebraron su día

19640 Noticias
Río Grande 06 de septiembre de 2021

Este 5 de septiembre se celebró en todo el país el Día de los Scouts”. En Río Grande, también hubo celebraciones en la zona del Cristo. La Misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores que ayudan a tener un papel constructivo en la sociedad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com