
Rescatan a una persona tras ingresar al mar en la zona del Cristo en Río Grande
19640 Noticias
Momentos de tensión se registraron este jueves en la zona del Cristo, en Río Grande, cuando una persona ingresó al mar por causas que aún no fueron establecidas.
De acuerdo a la información preliminar, testigos que se encontraban en el sector dieron aviso inmediato a la Policía al advertir la situación, lo que permitió activar un operativo de emergencia.
En ese marco, efectivos policiales ingresaron al agua y lograron rescatar a la persona, evitando que el hecho derivara en consecuencias más graves.
Posteriormente, personal sanitario se hizo presente en el lugar y brindó asistencia médica, realizando una primera evaluación del estado de salud de la persona rescatada.
Por el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre las causas del episodio, que generó preocupación entre quienes se encontraban en la zona.


“Si él cuida el bolsillo de los trabajadores, no me imagino de qué manera”, lanzó Carlos Margalot contra Córdoba

RGA Alimentos amplía su producción y prepara cerdos, tomates, frutillas y plantines para Ushuaia

El Gobierno oficializó el cambio: el feriado del 12 de octubre vuelve a ser “Día de la Raza”

“Vamos a cortar el agua si es necesario”: Obras Sanitarias pidió almacenar agua y racionalizar el consumo

Lapadula sobre el financiamiento educativo: “Necesitamos una buena ley, no una ley rápida”






