19640 Noticias

Martín Perez anunció una nueva terminal y un nodo logístico para camiones

En el marco de la entrega de herramientas para emprendedores que se llevó adelante en el Espacio Joven, el intendente Martín Perez anunció distintas obras para Río Grande. Entre ellas dijo que Río Grande contará con una nueva Terminal de ómnibus y un Nodo logístico para camiones. Además anunció la finalización del natatorio y de nuevos proyectos de urbanización.

Río Grande 27 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Río Grande
Río Grande

En el marco de la cuarta entrega de herramientas y materiales para emprendedores que se concretó en el Espacio Joven de calle Bernardo O'Higgins 791 de esta ciudad, el Intendente Martín Perez, anunció la concreción de dos nuevas obras para Río Grande. Una de ellas es una nueva terminal de ómnibus y un Nodo Logístico para camiones en el parque industrial. Además dijo que continuarán las obras del natatorio de calle San Martín. En tanto anunció obras de infraestructura para la ciudad y para proyectar más urbanización.

Al respecto, el intendente Martín Perez adelantó que en la jornada de este miércoles 28 de julio, llevará adelante diversas gestiones en Buenos Aires con algunos Ministros de Nación con el fin de poder llevar adelante la concreción de distintas obras para Río Grande, una de ellas es una terminal de ómnibus para Río Grande y un Nodo Logístico para camiones en el parque industrial.

Según el intendente Martín Perez, “estas gestiones las estamos elaborando con el Ministerio de Transporte de Nación y con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación a través del programa ReNaBap, con el que estaremos llevando adelante gestiones con el fin de mejorar la habitabilidad de los vecinos de los barrios informales de margen sur y, si todo sale bien, el jueves anunciaremos, junto a la Secretaría del Area, obras que serán muy relevantes durante el verano”.

Perez dijo que también mantendrá una reunión con el Ministro de Hábitat de Nación, (Jorge Ferraresi) para definir detalles de un proyecto de servicios e infraestructura sanitaria en el B° Del Bicentenario que implica la entrega de unos 200 lotes. “Además delinearemos más y mejor infraestructura para algunos sectores de la ciudad con el fin de poder proyectar nuevas urbanizaciones”. En este marco, adelantó que también se están llevando adelante otras gestiones con el fin de llevar adelante programas de viviendas.

Natatorio

El intendente Perez anunció que la finalización de la obra del natatorio municipal está en la agenda de las obras que se gestionarán en Nación. En este punto explicó que hubo que rehacer el expediente y se está trabajando en un nuevo proyecto y, “si todo sale bien, luego de la finalización de la veda invernal, continuaremos con el natatorio hasta la finalización de la obra que es una obra prioritaria”.

Terminal para Río Grande y Nodo logístico para camiones

Entre las gestiones que llevará adelante Martín Perez en Buenos Aires se encuentra la concreción del proyecto de una nueva terminal para Río Grande. Sobre este punto entendió que “será uno de los proyectos que comenzaremos a trabajar junto con el Nodo logístico para camiones que se encontrará en el parque industrial.

Este Nodo será muy importante para poder ordenar el tránsito de camiones en ese sector de la ciudad y, junto con la terminal son dos proyectos con los que veníamos trabajando desde hace un tiempo con Mario Meoni pero luego de su fallecimiento, debimos reiniciar toda la gestión con el actual ministro, Alexis Guerrera”.
Según pudo averiguar este medio, la nueva terminal de ómnibus se encontraría en la zona de la ruta 3, en los alrededores de las chacras de Apymema.

Te puede interesar

perez

40 años de Malvinas: Río Grande será protagonista del aniversario

19640 Noticias
Río Grande 06 de enero de 2022

El intendente Martín Perez se reunió con los veteranos de guerra para comenzar a diagramar las propuestas que se desarrollarán por los 40 años de la Gesta, y confirmó que nuestra ciudad estará, además, en el centro de la agenda de actividades a nivel nacional. Anunció la maratón “Río Grande Corre por Malvinas”; la Vigilia; y el tradicional desfile del 2 de abril; como eventos centrales dentro de un importante programa.

photo1639501519

“Tenemos un Municipio que nos cuida y acompaña”

19640 Noticias
Río Grande 14 de diciembre de 2021

Así lo manifestaron alumnos y alumnas de los talleres que se brindan en los Centros Comunitarios Municipales. Desde la Gestión Municipal se continúan potenciando estos espacios de encuentro que mejoran la calidad de vida de los riograndenses, a través del deporte, la cultura y la recreación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com