Cinco lechones fueron robados del Matadero Municipal

Un trabajador de esta área realizó la denuncia en la comisaría Cuarta al darse cuenta que cinco lechones faenados faltaban del lugar.

POLICIALES22/07/202119640 Noticias19640 Noticias
Lechones faenados

Un trabajador del matadero municipal se dio cuenta que habían sido sustraídos del lugar cinco lechones faenados.

La denuncia fue radicada en la comisaría Cuarta de la Margen Sur, y en la misma indicaron que cinco lechones fueron robados del interior del matadero municipal.

El denunciante manifestó que al entrar al lugar vio que faltaban los lechones faenados de la cámara frigorífica y se estima que fue entre las 18 del lunes y las 06 del martes.

Se pudo constatar que los delincuentes no ejercieron violencia para entrar al lugar y sustraer los lechones.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email