19640 Noticias 19640 Noticias

Se dictaminó cadena perpetua para la fueguina que asesino a su marido en Carlos Paz

El crimen tuvo lugar en julio del 2019 y este jueves 8 de julio, a casi dos años del hecho, se dictamino desde la Cámara Tercera del Crimen cadena perpetua para la docente Sandra Buffa, por el asesinato de su esposo Daniel Arrieta.

Policiales 11 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Sandra-Buffa-Daniel-Arrieta

Respondiendo al pedido del fiscal Marcelo Hidalgo y del querellante, los jurados populares dictaminaron la pena de Prisión Perpetua para la mujer, como autora del homicidio calificado por el vinculo y alevosía contra su cónyuge. El hecho ocurrió entre el 15 y el 16 de julio de 2019 en la vivienda que compartían en Villa Carlos Paz. 

El hecho tuvo lugar cuando Arrieta se encontraba bajo los efectos de varias drogas que le habría proporcionado su esposa. Sandra Buffa, según la información obtenida luego de la investigación del asesinato, habría golpeado múltiples veces a la victima en la zona de la cabeza provocándole la muerte. 

En el juicio quedo demostrado que el matrimonio provenía de Tierra del Fuego y recientemente se habían mudado a Córdoba y que la condenada habría actuado con ánimo de obtener ventajas económicas. 

Te puede interesar

Contrabando cigarrillos 3

Se secuestraron cigarrillos por un valor de casi 4 millones de pesos

19640 Noticias
Policiales 08 de julio de 2021

El operativo tuvo lugar esta madrugada en la zona Hito 13, en proximidades al sector Puesto Avilés cerca de la Estancia San Julio a unos 80 kilómetros de San Sebastián. El trabajo fue en conjunto entre el Escuadrón 62 de Gendarmería Nacional y personal de la AFIP donde terminaron incautando 24.000 atados de cigarrillos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email