19640 Noticias 19640 Noticias

Taller de cuidado de la voz

Será dictado por María Fernanda Rossi, locutora y periodista de nuestra ciudad.

Río Grande 10 de julio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2021-07-09 at 19.20.51

Espacio Q es un espacio de formación continua para intérpretes de conferencias y en esta oportunidad, llevarán adelante el miércoles 21 y jueves 22 de julio vía zoom un taller de cuidado de la voz en el horario de 17 a 19 horas, dictado por María Fernanda Rossi. 

Según información brindada en sus redes sociales, la iniciativa será dictada por Fernanda Rossi, locutora y periodista de nuestra ciudad, quien hablará sobre aspectos biológicos y conceptuales ante el cuidado de la voz. 

“Nada más importante para interpretar que nuestra voz. Cuidarla se ha transformado en algo fundamental, pero muchas veces no sabemos cómo” señala Espacio Q en un post de Instagram y en relación a ello, la iniciativa está destinada a toda persona que utilice la voz como herramienta de trabajo, ya sean cantantes, docentes, periodistas y creadores de contenido, entre otros. 

Algunas de las temáticas que serán incluidas en el taller son: ¿Qué factores tienen influencia en la voz?, ¿Cuáles son los errores más comunes?, ¿Cómo podemos cuidarla?

Aquellos interesados para obtener mayor información sobre el taller se deberán comunicar al mail: [email protected]

Te puede interesar

Operativo Cuidar (2)

Operativo Cuidar: Mañana el municipio realizará testeos en Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 01 de julio de 2021

Las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande informan a los vecinos y vecinas, que este viernes 2 de julio se realizará una nueva jornada de testeos voluntarios de Covid-19. En esta oportunidad será en el Gimnasio Municipal de Margen Sur (Wonska 490), desde las 12 hasta las 14 horas.

photo1626528612

Libro del Centenario: “Este libro somos nosotros, riograndenses construyendo nuestro pasado, presente y futuro”

19640 Noticias
Río Grande 17 de julio de 2021

Así lo afirmó el Intendente Martín Perez en el marco de la presentación del libro de la ciudad: “Cien años de Río Grande. El pueblo de las flores amarillas”. Se trata de una producción de los historiadores Oscar "Mingo" Gutiérrez, Esteban Rodríguez, y Federico Rodríguez, en el marco del Centenario de la Ciudad. La presentación fue en la Casa de la Cultura, junto a antiguos pobladores, invitados especiales y trabajadores de prensa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email