
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El hecho tuvo lugar ayer sobre la Ruta N°3, quien conducía manifestó que perdió el control del vehículo. Los ocupantes del rodado no resultaron heridos.
POLICIALES05/07/2021Personal policial junto a quienes están a cargo de la ambulancia en Lago Escondido se acercaron a la zona de la Ruta N°3 donde tuvo lugar un accidente de tránsito.
El protagonista fue un Renault modelo Logan, el cual desbarrancó tres metros. Dentro del rodado iban tres personas quienes no tuvieron heridas.
El conductor fue identificado como Diego Mauro Abeiro de 35 años, quien estaba acompañado por María Gabriela Uribe de 33 y su pequeña hija de 7.
Quien conducía indicó que debido al mal estado del suelo perdió el control del rodado.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.